Capitulo 15

20 6 0
                                    

El sábado en la mañana Jimin se despertó temprano ya estaba acostumbrado a la rutina del horario del trabajo, cómo el vivía solo en su apartamento, que aunque era pequeño y algo modesto era su hogar. El se dió un baño y preparo algo de desayuno y pensó.

" Tengo que ir al supermercado, ya tengo los anaqueles vacíos".

Después de comer algo salió al centro comercial. Cuando estaba haciendo las compras lo llamo Sook, y esta vez el fue un poquito más amable con ella, resulta que ella lo estaba llamando para despedirse de él porque se iba a ir a los Estados Unidos, el en el fondo se sintió mal por no haberla querido como se merecía solo lo que le pudo decir es que fuera Feliz así como el nunca la hizo a ella.

Sook era una niña muy bella que le deseo suerte y que pudiera buscar su norte , Sofía ese día se fue al teatro  para ensayar algunas rutinas que no tenía muy claras.

Jimin pensó en hablar con Steven  y también se fue al teatro, cuando Jimin llegó se encontró con la música muy alta y sonaba en ese momento la canción Hate That I Love You de Rihanna, Jimin se quedó sentado en una butaca y solo observaba la técnica y el amor que Sofía le daba al baile.

Cuando ella termino Jimin le da un aplauso, Sofía pensó que estaba sola y decia— ¡Oye me asustaste!.

El se acerca a ella y me decía — ¡Eres muy buena! ¿Lo sabías?.

Ella lo mira y le pregunta— ¿Que haces aquí?.

— Vine a buscar a Steven. — respondió Jimin, mientras metía sus manos en su chaqueta.

—El, ahora no está aquí y creo que  no viene hoy porque no le toca clases, yo estoy aquí porque estoy ensayando.

Jimin observa  a su alrededor y dice — ¡Yo amo este lugar!.

Sofía lo mira y se pone su manos en la cintura y le pregunta — ¿Si te gusta tanto por qué no estás aquí?.

El mamita y con una sonrisa le contesta — ¡Ya estoy aquí!.

Sofía dice — ¡Ok!, Es cierto entonces bailemos ¿Te parece? ¡El baile es libre!.

Sofía se va hacia donde está el equipo de música, busca una canción acordé a la situación, Jimin en ese momento se va quitando lo que le estorba, cómo la chaqueta, el teléfono das cosa cuando de pronto Sofía le pregunta.

— ¿Estás listo?.

Jimin le dice — ¡Listo!.

Y plas comienza la música Jimin al oír Finness de Bruno Mars, entro en su océano y ancho mar y dió todo su corazón al terminar de bailar Sofía lo abraza y lo felicita y le dice.

— ¡Lo haces bien Jimin! ¡Muy bien!, ¡Tienes que luchar por lo que quieres me oíste!.

Sofía en un instante se va del lugar dejando a Jimin reflexionar.

Dance LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora