Capitulo 10

24 6 0
                                    

                                   Dos días después.

Sofía y Hyun su después que trabajarán en el CB Café del papá de Sofía, se fueron al centro comercial para comprarse algo de ropa, se recorrieron casi todas las tiendas, allí en ese centro comercial quedaba cerca la oficina en dónde trabajaba Namjoon el mejor amigo de Jimin.

Sofía y Hyun su ya estaba cansada de caminar de allá para acá, y de aquí para allá, entraron en un restaurant para comer y tomarse algo, ya pasados unos minutos llegan por casualidad Jimin y Namjoon, ellos dos entran y se sientan dos metros más allá de las de ellas.

Namjoon las ve y le pregunta a Jimin — ¿Oye Jimin esas chicas que están allí no son las que pelearon contigo?.

Jimin mira hacia donde Namjoon le dice y le contesta— ¡Si!, ¡Claro que son! Pero fue más que todo la de la chaqueta roja.

Namjoon las observa atentamente mirando las le  dice— Jimin, las chicas son bellas, a mi me gusta la de la chaqueta negra.

Jimin vuelve a mirar y dice con voz de no le importa para nada ellas dos — ¡Si!, Es bonita.

Al rato se pone a leer la carta p aa ra pedir algo, cuando ellos están pidiendo pasa por el frente de sus narices Sofía y Hyun Su que ni los toma en cuenta. Esto está Jimin fue el detonante para ponerle de mal humor diciendo.

— ¡Bueno! ¿Que se cree ella?, Ni que fuera tan bonita.

Namjoon se queda mirando a Jimin con la manos en la cara pensando en lo loco que de verdad está su gran amigo.

Sofía en ningún momento se dió cuenta de que Jimin estaba también en ese lugar osea que no lo hizo a propósito.

Minutos después Namjoon como pudo calmo a Jimin diciéndole.

— Jimin, te puedes callat,. Pareces un loco, peleando Solo ¡Amigo! Busca algo que hacer olvídate del pasado Jimin, ¡Olvida eso ya!.

Jimin se quedó callado y le dice — ¡No puedo! Olvidar eso, Nam a mi me dolió mucho y todavía me duele.

Al rato Namjoon le dice — Mejor hablemos de otra cosa, mira va a ver entre semana un festival de Danza ¿Por que no vamos?.

Jimin contento le pregunta— ¿para cuándo es?

Namjoon al ver  su interés le responde — ¡No tengo las fechas! Pero busquemos por Internet.

Jimin la busca y le contesta— ¡Aquí están! Comienza en dos días.

— Bueno, espero el día y compramos las entradas ¿Te parece? - le dice Namjoon.

Dance LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora