Unos días después.
Ya en los primeros días del mes de diciembre, el trabajo en la empresa de la familia Park habían aumentado Jin por causa del exceso de trabajo tenía mucho stress, aunque Jimin lo ayudaba no era suficiente.
Un día hubo un retraso de un pedido que no había llegado, por cuestiones de envío, a Jin esto le causó mucha molestia y llama a Jimin y le dice.
— ¡Jimin! ¿Que paso que todavía no ha llegado el lote de manteles, servilletas? Eso se necesita para la semana que viene y no ha llegado.
— ¡No sé nada de eso Jin!, Tú eres el que tiene esa cuenta.
— ¡Ponte averiguar!.
—¡Ok! Ya me pongo en eso - le dice Jimin contrariado por el mal humor de Jin.
Jimin se va a su oficina, y llama por el Intercomunicador a Hanuel para que se comunique con ese proveedor, Hanuel le dice a Jimin.
— ¡Enseguida te lo llamo Jimin!.
—¡Rápido Hanuel! ¡Por favor! - le dice Jimin viendo el computador.
A los 5 minutos el proveedor llama a Jimin mayor sorpresa fue que era Kim Juwon a que le explica a Jimin que se disculpara pero que el envío le iba a llegar dos días después de lo convenido, porque tenía un problema con unos permisos en la aduana.
Jimin acepto las disculpas y busco otra solución por otro lado cuando Jin se enteró inmediatamente llama a Kim Juwon a reclamarle su falta Kim Juwon se molestó mucho u se fue personalmente a hablar con Jin.
Jiwoon estaba en la recepción anuciandose, Hanuel !e avisa a jin y en segundo sin percartarse la hace pasar Jin al verla le pregunta.
—¿Que quieres!.
Jiwoon le dice— ¡Buenos días!.
— ¡Me imagino que vienes a decirme que eres iresponsable! Y que no me entregaste a tiempo nada.
—¡Mira niño! Mimado, primero, a mi no me gritas y segundo, yo hablé con Jimin y le expliqué y no hubo problema.
— ¡Ahhh pero yo no soy Jimin! ¡Yo soy Jin!.
Jiwoon le da un golpe con la mano al escritorio y muy enojada le dice a Jin— ¡Yo no voy a seguir perdiendo mi tiempo contigo! ¡Me voy!.
—¡Si! Vete, vete.
Jimin estaba unas oficinas más allá salió porque escucho los gritos de Jin y se fue haber que le pasaba, en el camino a la oficina se encontró a Jiwoon que venía muy molesta, Jimin se le paró enfrente y le pregunto.
— ¿Que paso?.
— ¡Jin es un pesado!.- le dice dándole un golpe en el pecho a el.
Jimin le dice— ¡Ayy! ¿Y por qué me pegas?.
—¡Por ser el hermano del tonto este!.
ESTÁS LEYENDO
Dance Love
FanfictionPark Jimin heredero de una Empresa de Eventos de alta gamma, Junto a su hermano Park Seok Jin emprenden en el mundo empresarial, En Busan Corea del Sur. Sofía que trabaja en un CB café, choco en el camino de Park Jimin solo tuvo que enfrentar algun...