Dos días después.
Jimin en la mañana compro las dos entradas para irse con Namjoon a ver ese festival.
Sofía se fue después de ir a trabajar junto a Hyun Su al teatro, esos últimos días fueron muy duros, para todos ellos fue ensayos con muchas horas.
La presentación estaba pautada para las siete de las noche, ya para las series de la tarde comenzaba entrar el público.
Steven propuso que cómo el tema era Hip Hola propuso bailar la canción Florida - low ft t-rain apple botto.
Todos quedaron de acuerdo, y la montaron Sofía dominaba este tipo de baile y se presento con ochos bailarines entre ellos su gran amigo Hoseok, cuando el escucho eso le dice a Sofía.
— ¡Ey! ¡Ey! Tú y yo bailando, bailando, bailando.
Sofía se alegro mucho y se fueron a preparar total apenas empezaba, por sorteo le tocó bailar en el puesto número nueve y había veinte academia.
La noche empezó y con el la fiesta, el maestro de ceremonia hacia su trabajo muy bien en animar y presentar los equipos, a la hora de presentar Days Dance que era la academia en dónde bailaba Sofía y Hoseok ,el intro fue algo nunca visto todos salieron vestidos de negro con capuchas de colores que no se le veía la cara.
Comienza la música y con el la fiesta. Jimin estaba impresionado por la forma de bailar y le dice a Namjoon.
—¡Guao! Nam, bailan estupendo.
Al terminar la presentación el maestro de ceremonia le dice.
— ¡Bailan muy bien! Muchachos, por favor se pueden quitar las máscaras para que todo esté público vea quienes son ustedes.
Cuando se quitan las máscaras Jimin ve entre ellos.
— ¡Guao! Es una chica.
Namjoon le dice— ¡Si! Y es la que te cayó a tomatazos.
Jimin se quedó viendo para los lado y cuando terminó el evento se fue a los camerinos diciéndole al de seguridad que el era el hermano de la bailarina principal, lo dejo pasar y entre tantas personas que había en ese área se encuentra a Steven hablando con Sofía a Jimin le precia conocido el tipo y acercándose a le lo toca por la espalda, Steven voltea y dice.
— ¡Jimin!.
Jimin no se podía creer que volviera a ver al chico que bailo con el en la misma academia hace nueve años, Sofía que no entendía que era lo que ocurría se va dejándolo a ellos dos solos.
Jimin observa que Sofía se va y le pregunta —¿Quien es ella?.
Steven ve que Sofía se pone a hablar con Hoseok y le contesta
— Ella se llama Sofía y es una de mis mejores bailarinas y el es el mejor de los varones.Jimin los observa y comentan— Si, no hay duda.
Al rato Steven lo invita a tomar algo, el acepta la invitación pero le dice que está con un amigo que está afuera esperándolo .
Steven agarra sus cosas y sale con Jimin así se reencuentra dos amigos que tenían más de nueve años que no se veían.
Por su parte Sofía , Hyun Su y Hoseok después de que se desocupan de esto cada uno se va a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Dance Love
FanfictionPark Jimin heredero de una Empresa de Eventos de alta gamma, Junto a su hermano Park Seok Jin emprenden en el mundo empresarial, En Busan Corea del Sur. Sofía que trabaja en un CB café, choco en el camino de Park Jimin solo tuvo que enfrentar algun...