Capitulo 17

17 5 0
                                    

Un rato más tarde.

Ya entrando en el cafetín se sienta en una mesa que estaba cerca de una ventana. Al rato llega la camarera y sin querer interrumpe la conversación que ya tenían Jimin y Sofía.

Jimin observa a la chica con cara de que ya se iba a poner de mal humor, cuando Sofía noto que cambio su cara, le dice a la chica.

— ¡Tráeme la carta! ¡Por favor!.

Jimin se quedó callado y baja la cabeza, en señal de vergüenza, cuando la chica se retira, Sofía ira a Jimin y le pregunta.

— ¿Que paso? ¿Tú ibas a gritar la? ¿Por qué?.

Jimin avergonzado, no sabía que decir porque el mismo no sabía como controlar sus ira, y sencillamente no respondió lo que Sofía le pregunto.

Jimin solo le dijo — ¡No me siento feliz por lo que hago!.

Al rato llego la chica a llevarle la carta, y se  decidieron por tomar un rico desayuno americano sin problemas. Aunque ya era tarde para desayunar, ellos igual comieron eso, luego hablaron por un espacio de treinta minutos, intercambiaron número de contacto se despidieron.

Sofía se fue a su casa, Jimin se quedó un rato más en la cafetería, pensando en todo lo diferente que había Sido su día hoy. Cuando Sofía tomo el taxi a casa. Hyun su la llama preguntándole.

— ¡Hola! ¿En dónde estás? Y no me digas que en tu casa, yo estoy aquí.

Sofía respondiendo le — ¿Quien te dijo que yo iba a decir eso? Yo voy para allá Espérame te tengo que contar algo.

— ¿Enserio? ¡Dime! ¡Dime!.

— Ya voy para la casa, espérame — le dice Sofía , cuando cuelga la llamada dice dentro de ella " niña curiosa".

Hyun su que estaba en la casa de Sofía, le dice a Young Shi y a Suni — ¡Ya Sofía viene en camino!.

Young Shi preocupada le pregunta— ¿Y te dijo en dónde estaba?.

Hyun su hace cara de ni idea y contesta — No señora Young Shi, no me dijo nada.

Young Shi se retira del lugar y deja a las dos jovencitas solas, Suni se sienta al lado de Hyun su y con voz bajita sin que oyera su madre le dice.

— ¡Yo sé en dónde está Sofía!.

Hyun su muerta de curiosidad abre los ojos como lechuza y se acerca a Suni preguntándole — ¿Si? ¿En finde!?.

— Viene montada en un carro que la trae de quién sabe dónde y estaba con quién sabe quién ¡Hyun su! ¡Piensa! ¡Piensa!.

Hyun su la mira y le da un empujón hacia el sofa, Suni se levanta riéndose de Hyun su , le dice riendo— ¡Es una broma!.

Hyun su le responde — ¡Ayy! ¡Muy chistosa!.

De pronto Suni se levanta el sofá y antes de irse a su habitación le dice a Hyun Su— Lo que si te puedo asegurar, es que Sofía estaba con un ¡Hombre Guapo! ¡Te lo apuesto!.

Hyun su la escucha y se va corriendo detrás de Suni diciendo le — ¡Que sabes tú! ¡Suni! ¡Suni!.

Dance LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora