En horas del mediodía Jimin llamó a Sofía para invitarla al almuerzo familiar y como a la hora la paso buscando a su casa, mientras tanto Yang-Min y Jin ya tenían todo listo el almuerzo para pasar un día diferente, cuando Sofía llegó a la casa de los padre de Jimin quedó sorprendida de lo grande y bonita que era.
Jimin le contó lo feliz que el fue ahí cuando era niño muy niño y paso las mejores navidades al lado de sus padres Sofía se puso sentimental y llorando lo abrazo minutos después Jin invito a Jimin a jugar un rato baloncesto en el estacionamiento, Sofía que solo observaba todo se divirtió mucho, fue un momento genial, como a la hora, Yang Min los llama para almorzar cuando los vio le dice.
—¿Que estaban haciendo ustedes dos que están tan sucios?.
Jin y Jimin se ven a las caras, Jin riéndose le contesta — ¡Madre!, Estábamos jugando un rato, ¿Te acuerdas cuando éramos niños?.
Yang-Min los observa y le contesta— Ustedes dos todavía son mis dos niños y siempre lo serán, pero ¡Se mueven ya a lavarse para comer!.
Sofía solo se reía y le decía a Jimin— ¡Ve a lavarte!.
Ya cuando todo volvío a la calma se sentaron en la mesa, Tae Soo dió gracias por todo y a todo por mantener el amor en la familia y en un rato comenzaron a comer.
Días después...
En todos estos días Sofía y Jimin pasaban mucho tiempo juntos, compartiendo con familiares y amigos Jimin y el señor Tae Soo mejoraron su relación de Padre Hijo, tanto así que pudo recuperar derecho de ser el gerente general de la empresa, Jin vivió momento difíciles, el con su cambio de pensar mejoró el 100% su vida sentimental y esta tratando de tener una relación estable Kim Jiwoo que aunque los primeros días fue bastante complicada, ella por fin le está dando una oportunidad para que el este con ella.
A Sofía y a Jimin le costó mucho convencer a Hyun Su que le diera un chance o una oportunidad a Namjoon, ya el se iba a dar por vencido y se quería meter para un seminario, ¡Namjoon siempre tan exagerado!.
Sofía le comento a Hyun Su, lo de Namjoon y Hyun Su le dijo.
—¡No creo que el haga eso!.
—¡Creerlo! Namjoon es algo, slgo... Mejor salvalo — le dice Sofía riéndose.
Hyun Su le dice a Jimin — ¡Llévame a casa de Namjoon!.
Jimin y Sofía se vieron las caras y riéndose llevaron a Hyun Su a casa de Namjoon.
Cuando ella llega sube al apartamento y le toca el timbre desesperada, Namjoon estaba en su habitación acostado en su cama comiendo un tazón con palomitas de maíz, Namjoon oye el tiembrevque suena y suena.
Se levanta rápidamente pensado " Pero bueno, me van a romper el timbre". Cuando abre la puerta entra Hyun Su diciéndole.
—¡Tuuu! No puedes hacer éso.
Namjoon inocente le dice — Pasa, estás en tu casa, ¡Ya va! ¡Ya va! ¿No puedo hacer qué?.
—¡Meterte en un seminario!.
Namjoon no entendía nada y le dice— ¡Hyun Su! ¿Que te pasa te estás comiendo la nieve que está en el suelo?.
Hyun su le pega por la cabeza y le dice — ¡Yo no hago eso!.
—¡Entonces! Explícate ¿No entiendo? - dice Namjoon, riendo.
Hyun su se sienta y le explica brevemente lo que le dijo Jimin y Sofía.
—¡Yo no me voy a meter a sarcerdote! Ellos te mintieron.
— ¡Esos desgraciado mentirosos! ¡Los voy a matar! — exclamó Hyun Su, un poco molesta.
De pronto Namjoon se acerca a Hyun Su y cuando ella se descuido el le robó un beso. Hyun Su se quedó sorprendida y a los segundos le devolvió el besó.
Jimin y Sofía al regresar ellos se fueron al parque y comenzaron a planear que podían hacer para recibir el año diferente a Jimin se le ocurrió la idea de alquilar una casa que tenga una vista al mar y que este estén las dos familias y los amigos más cercanos a Sofía le gustó mucho esta idea y le dice.
— Tenemos que hacer esto lo más rápido solo falta una semana, para que venga el año nuevo.
—¡Eso es fácil nena! Ya lo verás— dijo Jimin, con una sonrisa.
El día siguiente Jimin y Sofía se pusieron a organizar todo un día ante ya tenían todo listo el 31 de diciembre en la mañana todos los miembros de la dos familia estaban rumbo a la casa de la playa.
Horas después ya todos reunidos en la terraza el señor Tae Woo y el señor JunSeo dieron un mensaje de agradecimiento y de mantener a la familia unida en un minuto sonó las 12 campanas que anunciaban que ya había llegado el año nuevo. Todos se abrazaron y brindaron llenos de alegría.
Jimin y Sofía después de darse el feliz año se alejaron un poco del bullicio y se juraron antes ese cielo que tenía muchos colores por los fuegos artificiales y llenos de estrellas muy brillante, se juraron apoyarse y amarse hasta el último aliento de su vida.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Dance Love
FanfictionPark Jimin heredero de una Empresa de Eventos de alta gamma, Junto a su hermano Park Seok Jin emprenden en el mundo empresarial, En Busan Corea del Sur. Sofía que trabaja en un CB café, choco en el camino de Park Jimin solo tuvo que enfrentar algun...