Capitulo 30

20 5 0
                                    

El día siguiente Jimin no durmió mucho porque se quedó pendiente de Namjoon que estaba deprimido, por lo de Hyun su, cuando Namjoon desperto.

Jimin le pregunta — ¿Que pasó Namjoon?v¿Cómo te sientes?.

— ¡Estoy bien amigo!, ¡Tengo hambre!.

Jimin lo ve y riendo le contesta— ¡Si estás bien!.

Al rato se ducharon comieron algo y se fueron a jugar baloncesto como siempre, pero mayor sorpresa fue que vieron a Jin paseando con una chica que no era Hyun Su por la avenida principal.

Ellos venía en el carro y fue tan rápido que no pudieron ver hacía dónde fueron, Jimin le comento a Namjoon .

— Yo me imagine, que Jin  haría algo así, el es muy inestable con las mujeres..

Namjoon muy molesto y le contesta— ¡Me provoca patearle el trasero!.

Jimin le dice a Namjoon que iba a dar unas vueltas a los alrededores para ver si lo veían, algo que fue imposible porque al parecer  ya se había ido.

Jimin y Namjoon igual se fueron a jugar baloncesto por unas cuantas horas. Sofía y Hyun Su estaban trabajando porque el negocio de ellos si trabaja los fines de semanas y se tienen que turnar junto con Jungkook y Suni para hacer la jornada más fácil para todos.

En horas de la tarde Jimin como ya sabía en dónde trabajaba  Sofía le dice a Namjoon.

— ¡Vamos al centro comercial! En dónde trabaja las chicas.

Namjoon le contesta a Jimin— ¡Te volviste loco!, Mira como estamos, todos sudados, sucio y aparte olemos mal, ¡¿Tú las quieres correr?! Aparte con la que yo hice  ayer con Hyun su, no me va a querer ver ni en pintura.

Jimin por unos segundos le da la razón a Namjoon y le dice— ¡Si, Verdad! ¡Yo mejor la llamo!.

— ¡Claro animal! - le exclama Namjoon, poniendose  unos lentes de sol.

Jimin venía manejando y viendo en dónde podía comprar algo para comer porque como siempre tenía hambre. Sofía y Hyun Su despues de trabajar  se fueron  a recorrer las tiendas del centro comercial de las competencias en dónde ellas trabajaban , osea que se cruzaron con Jimin y Namjoon sin ser vistos.

Dance LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora