Capitulo 27

17 3 0
                                    

Sofía lo detiene diciendole — ¡Espera! ¡Jimin!.

El se devuelve y le pregunta— ¿Que sucede? .

Sofía lo mira y le pregunta— ¿Si quieres puede venir a comer a mi casa? ¡Yo te invito!.

Jimin hace un gesto de sorpresa porque no se esperaba nunca esto y le contesta.

—¿Tú estás segura? Porque tú y yo no somos tan amigos.

Sofía lo mira y le dice — ¡Es verdad! ¿Pero podemos ser lo?  ¿Bueno si tu quieres?.

Jimin por unos segundos se quedó en blanco y al rato le dice.

— ¡Bueno! Está bien vamos a do de esta mi carro, está allá al frente - le dice señalando el carro.

Sofía le pregunta— ¿Sabes dónde queda la calle Villa Real, en la calle 6?, Porque allí vivo.

Jimin se pasa la mano por la cabeza y dice— ¡Bueno! ¡Vamos pues!.

Jimin sentía algo de Susto porque iba a ir a la casa de Sofía en dónde vivía con su familia y el pensó. — " ¡Guao! Susto".

Una hora después Sofía llegó con Jimin a su casa al llegar lo presento a toda la familia, Young Shi le dió la bienvenida y le invito a tomar algo mientras servía la comida, el señor JunSeo se sentó en la sala con el y los demás familiares, todo estaba algo tenso sobre todo para Jimin.

El señor JunSeo para entrar en confianza le pregunta— ¿Tú en qué trabajas?.

Jimin trago grueso, y le contesta— ¡Yo estudié informática! Y trabajo en el negocio de la familia Park.

— ¡Ah! Que interesante, es bueno eso hijo - le dice JunSeo.

Sofía que estaba en la cocina con la abuela Minseo sale con la comida para llevarla al comedor .

Al rato la abuela Minseo los llamo a todos para ya ir a comer ya todos sentados Young Shi comienza a servir Jungkook le pregunta a Jimin que si le gustaba a hacer deportes extremos. Porque el lo podía invitar porque el lo hacía junto con Suni su hermana menor.

Jimin le comento que no hacía ese Tipo de deportes que a él solo le gustaba el baile.

Suni se sorprendió y le comenta que su hermana Sofía también le gusta el baile.

Entonces Jungkook le dice — ¿Por qué no bailas en el grupo de Sofía?.

Jimin observa a Sofía y le dice a Jungkook— Yo estoy esperando que tú hermana me invité a bailar con ella.

Todos se quedaron mirando a Sofía. Ella a verlos a todos pregunta.

— ¡¿Queee?!.

La abuela Minseo le dice a Young Shi— ¡Yo creo que aquí ya bailaron!.

Young Shi muy apenada  le dice — ¡Abuela!.

— ¡No pienses mal! Young Shi, no pienses mal Young Shi.

Jimin y Sofía se miraron y siguieron comiendo.


Espero que le halla gustado el capitulo.😉 Por favor dejen sus comentarios y estaré al pendiente para responderlos

Dance LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora