Capitulo 49

14 2 0
                                    

pasaron varios días, Jimin tuvo todo este tiempo junto a Hoseok ensayando arduamente para hacer un buen perfoma. Steven era muy perfeccionista y severo, hasta que por fin el día de la presentación, era un 16 de diciembre, hacia mucho frío las calles estaban llenas de adornos, de luces de colores y con olores especiales que solo en esa temporada ocurre.

Sofía después del trabajo paso por su casa a cambiarse de ropa y vestirse de acuerdo a la ocasión, Jimin llama por el teléfono a Sofía y le pregunta.

—¡Hola! Nena, ¿Ya saliste de tu casa?.

—¡Si!, Voy con Jungkook, Suni y mamá Minseo ellos te quieren ver bailar - exclana Sofía montándose en el carro.

Jimin que ya estaba en el teatro preparándose para la presentación le responde.

—Ya yo estoy aquí  preparándome, para la presentación, mi familia ya viene también n camino hacia acá.

— ¡Oh! Que bueno mi niño, entonces nos vemos allá.

—¡Ok! Nena nos vemos.

—¡Ah! Cuando termine la función no encontramos todos donde siempre para irnos a casa, mi madre Young Shi preparado una reunión para la familia.

Jimin se sorprende y le dice— ¡Tú! No me había dicho nada nena.

—¡Es una sorpresa! Que te estamos haciendo todos, lo que pasa es que fue en secreto mi madre y yo.

Jimin con los ojos cristalizados por las ganas de llorar le dice a Sofía — ¡Gracias! Por estar conmigo nena.

—¡No es nada! Cariño, bueno hablamos luego.

Jimin después de colgar la llamada le comenta a Hoseok lo afortunado que era el, Hoseok solo le dió una palmada en el hombro como dandole su apoyo incondicional el evento comenzaba a la 5:00 pm pero los organizadores dejaron a la compañía Dance day para el final porque el perfoma de ellos era "un cuento de Navidad" y era muy atractivo para la ocasión,bus todo estaba listo. La obra estuvo muy bella ocasionado mucho aplausos.

Al finalizar todo se fueron al camerino felicidandose Jimin no dejaba de llorar cuando de pronto Steven llama a Jimin y le dice.

— ¡Oye! Alguien quiere verte.

Jimin le pregunta—¿Quien Sofía?.

De pronto entra el señor Tae Soo, diciéndole a Jimin — ¡Soy yo hijo! Estoy orgulloso de ti, tu bailas muy bien.

Jimin cayó en llanto abrazando a su padre le dice—¡Gracias! Padre, yo siempre soñé con este momento.

Dance LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora