El día Siguiente Jimin, Jin y Namjoon llegaron tarde al trabajo por semejante estranochada del día anterior. Sofía tenía la cita en la agencia de festejo para las diez de la mañana ella llego unos minutos antes, y le pregunta a Hanuel.
— ¡Buenos días! ¿El señor Park ya llegó?.
Hanuel ve a Sofía con cara de susto y entre dientes le dice— El Todavía no ha llegado, pero si quiere lo puede esperar.
Sofía ve su reloj y pensando " Todavía es temprano" ella se sienta en una salita muy acogedora que estaba en recepción mirando su celular dura como veinte minutos, ella al ver que el señor Park no llegaba se acerca a Hanuel y le dice.
— ¡Disculpe! señora voy a ir un a tomarme un té, y vengo enseguida.
Hanuel como ya sabía cómo era su jefe le dice — Si, señorita vaya tranquila.
Cuando ella se retira pasa diez minutos y llega Jimin con su hermano Jin.
Hanuel a verlos le dice — ¡Señor Park!.
Ellos dos volteando pregunta — ¿Yo?.
Hanuel muy apenada le dice— ¡Disculpe! Si usted señor Jimin una chica bonita pregunto por usted.
Jimin con cara de fastidio dice — ¡Si! ¿Y en dónde está? ¿Es invisible?.
Hanuel le contesta— ¡Ella fue a tomarse algo! Y regresa enseguida, bueno eso fue lo que dijo.
Jimin ve a Jin comiendo y moviendo la cabeza dice — ¡Ass!.
Jin le pregunta— ¿Cuál es tu mal humor?, Tu estómago va a estallar, ¡Ya se! Búscate una novia nueva.
Jimin voltea y le dice — ¡No!, Digas tonterías Jin. - hiéndose cada quien a su oficina a hacer lo propio.
Al rato llega Sofía, Hanuel le dice — Señorita, ya el señor Park llegó.
Ella se alegra y pregunta — ¿Entonces ya puedo pasar a verlo?.
Hanuel muy amable le responde — Sígame, ¡Por favor!.
Hanuel llega a la oficina de Jimin, toca la puerta.
Jimin con voz alta y dura grita— ¡Pasaaa!.
Sofía se sonríe y le pregunta — ¿Que su jefe tiene genes de gorila, para que grite tanto?.
Hanuel le comenta rápidamente y con voz baja — El es un hombre muy lindo, pero es un pe-rro.
Sofía se sorprende y entra a la oficina con cautela.
Hanuel le dice a Jimin— ¡Señor Park! Aquí está la señorita, que lo estaba buscando.
Cuando Jimin voltea la silla y ve que es Sofía comenta — ¡No! Esto si es una locura.
Sofía se le queda mirando y le contesta— ¡Locura! ¿De que? ¿Que te pasa?.
Hanuel ve que estos dos se tratan así y sin más se va a la oficina de Jin para que intervenga, Jin riéndose se va a la oficina de Jimin y ve el desastre que estos dos tienen, el trata de calmar la situación y le dice a Sofía.
— Señorita, por favor calmece, respire, y venga conmigo.
Ella muy enojada le dice— Gorila loco, ¡Ese niño es un hígado y aparte dañado!.
Jin al oír esto lo único que hacía era reírse, el caso fue que después de tanta insistencia se la lleva a su oficina para hablar con ella ya cuando todo está calmado, ella le explica lo que necesita y termina por hacer la contratación con Jin.
Mientras tanto todo ese lapso Jimin no paraba de pelear solo quejándose de todo lo que Sofía le dijo, pero lo que más le dolió fue que Sofía le dijo.
" Gorila Loco y que tenía el hígado dañado" eso le dio duro en el ego.
ESTÁS LEYENDO
Dance Love
FanfictionPark Jimin heredero de una Empresa de Eventos de alta gamma, Junto a su hermano Park Seok Jin emprenden en el mundo empresarial, En Busan Corea del Sur. Sofía que trabaja en un CB café, choco en el camino de Park Jimin solo tuvo que enfrentar algun...