Capitulo 32

17 5 0
                                    

Horas después...

Jin llegó a su casa, ya eran casi las seis de la tarde cuando su madre Yang-Min lo vio se asustó mucho y le pregunta.

— ¿Que te paso Jin?.

— ¡Hola! Madre, no es nada me asaltaron.

— ¿Pero estás bien?, Mira como te dejaron la cara.

Jin se levantó del sillón y hiéndose a su habitación le decía a su madre — ¡Yo estoy bien!.

Paso ese fin de semana tan rápido que cuando se dieron cuenta ya era lunes y la cuenta regresiva para Jimin para hacer la audición, El lunes por la mañana Jimin llegó a la oficina apenas llegó le dijo a Hanuel que le llevará  todos los pendientes, porque el se tenía que ir temprano ese día, Hanuel ya no le tenía tanto miedo Jimin porqué ya el no estaba tan extrito como antes.

Jimin se encerró en su oficina como siempre, Sofía lo llama pero lo hizo por la línea de la empresa Hanuel lo paso inmediatamente la llamada pero olvidó preguntar quién era , Jimin ni tenía idea de quién era y dice.

— ¡Aló! ¡Buenos días!.

Sofía le responde— ¡Buenos días! ¿Jimin?.

Jimin se quedó sorprendido y pone cara de asombro contestando — Si, soy yo ¿Quien es?.

— ¡Jimin soy Sofía!.

Jimin se sonríe tapa la bocina con su mano respira profundo y contestó — ¡Hola! Sofía ¿Cómo estás?, No conocía tu voz, por cierto es muy linda.

Sofía se sonríe diciendole— No te llame a tu privado porque se me borró, y para recordarte que hoy hay ensayo ¡No puedes faltar! Está semana es tu audición..

Jimin con una sonrisa tierna le dice— ¡Si! ¡Lo sé! Y no voy a faltar, ah y por el  número no te preocupes, ahora mismo te lo envío por Mensaje.

Sofía hace un gesto con la boca como diciendo Oh, se despide y cuelga, mientras Hyun su se le queda mirando a Sofía y le pregunto.

— ¿Por qué tiene esa cara de boba? ¡Te voy a regalar un limón!.

Sofía se sonríe y le dice a Hyun Su — ¡Vamos a trabajar!.

Después que Sofía hablo con Jimin sobre el ensayo quedaron de acuerdo en verse.

Jin llegó a la empresa  y entro a la oficina, Jimin al verle los moretones y rasguño en el rostro se preocupó y le pregunta.

— ¡Hermano! ¿Que te paso? - levantándose de su sillón se acerca a el y lo ve de cerca de diciendole— ¡Cuéntame! ¿Te asaltaron?.

Jin lo evade toma sus carpetas que Jimin tiene en el escritorio y se volteo para irse, Jimin se le atraviesa en la puerta y le insiste en que le diga que le pasó, Jin ya molesto le grita.

— ¡Ay Ya! Unas chicas me pegaron.

Jimin hace un paso hacia atrás y se ríe a morir y le pregunta entre risas— ¿Enserio jin!? ¿Unas chicas te golpearon?.

Dance LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora