Capitulo 41

17 3 0
                                    


Horas más tardes...

Llego las 5:00 pm Jimin llamó a Sofía para ponerse de acuerdo para verse en un lugar y así poder irse juntos al teatro para presentar su audición. Cuando el se estaba hiendo Hanuel le pregunto.

— ¡Jimin! ¿Tú sabes en dónde está Jin?.

—¡No!, El fue almorzar comingo pero se quedó con alguien en el restaurant, ¿Por qué?.

—¡Es que tiene que firmar unas orden de comprás!.


—¿Son urgentes?.

—¡No! Puede esperar.


—Entonces déjalo para el lunes y vete a casa.

Jimin sigue su camino hacia el ascensor para irse a buscar a Sofía.

Sofía y Hyun Su se fueron al punto de encuentro para verse con Jimin pero cuando llegaron se encontraron a Jin que venía saliendo de una tienda de teléfono, tomado de la manos con una chica . Hyun Su al ver esto entro en indignación y se fue corriendo hasta donde estaba él. Sofía se le fue atrás, trata de agarrarla  pero fue inútil, Hyun Su se le pone frente a Jin y le pregunta.

—¡Hola! Jin ¿Cómo estás?.

Jin se detiene y le dice a la chica— ¡Suéltame!.

Todo fue tan rápido que no dió tiempo de detener el trancazo que le dió  Hyun Su a Jin, por unos segundos todo quedó en silencio después de esto Hyun Su le dice a Jin.

— ¡Vete al diablo! - y se va , Sofía se le va atrás llamándola pero Hyun Su no se detiene, hasta que llega y le dice a Sofía— ¡Sofía! Es increíble lo mentiroso que es ese imbécil, me estaba inlusionando mientras estaba con otras chicas.

—¡Ya no pienses en eso! - le dice Sofía acercándose a ella para consolarla— ¡Mejor llamemos a Jimin! Para ver si ya está cerca.

— ¡Ahhh! Ya no importa Sofía, por lo menos me di cuenta de que Jin no me quería.

Al rato Jimin contesta la llamada y le dice que  ya estaba esperandolas en el lado oeste del centro comercial y se fueron para allá.

Dance LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora