capitulo 12

23 7 0
                                    

Una horas después.

Jimin se reunio con Steven y decidieron irse a casa de Namjoon, allí pasaron toda la noche recordando cuando eran más jóvenes, que bailaban Jimin le contó a Steven que su padre lo había Obligado deja el baile porque lo consideraba que eso no era digno para la familia Park y le quitó todo su apoyo económico, aparte lo mando a vivir a casa de su tio menor hermano de su papá Park.

Park Tae Soo todo esto hizo que Jimin se llenará de resentimiento, dolor y tristeza.

Steven le aconsejo que eso ya era pasado y que tenía que superarlo , el le dice a Jimin van a hacer varios casting para hacer un grupo de danza .

¿Por qué no te animas y baila?.

Jimin por unos segundos penso, Namjoon le dice— Jimin ya tú ni eres un niño, tu decides tú futuro ¡Si quieres tu bailar! ¡Baila y ya!.

Jimin pensó mucho pero como era obvio tenía la tristeza, el dolor y la decepción de los recuerdos que aunque el quería dejar en el pasado lo que tenia allí  en su mente, y le dice a Steven.

— ¡No!,yo no quiero saber nada de baile, eso para mí se acabó y hay que dejarlo todo así.

Namjoon que estaba sentado de frente de el, le dice — ¡Ok! Amigo, hazlo cuando quieras.

— Es Verdad Jimin, no te apresures por lo menos date una oportunidad de pensarlo - le dice Steven con una aptitud motivadora, pasaron las horas ya iban a ser casi las cinco con treinta de la mañana, Jimin a lo lejos ve el amanecer el cielo estaba aclarando, y era una vista hermosa que el admiraba con lágrimas en los ojos pensó.

" ¡Necesito respirar!, Necesito volver a sentir el aire en mi rostro, para poder creer en mi mismo".

De pronto sonó la alarma  del despertador de Namjoon que despertó a Jimin de golpe de sus pensamientos, al volver noto que Steven lo observaba y le pregunto.

—¿Todo bien Jimin?.

Jimin por uno segundos lo mira y le contesta hiéndose al baño— ¡Si! ¡Todo está bien!.

Dance LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora