Capitulo 35

16 4 0
                                    


Minutos después.

Sofía entro a su casa y cuando va directo  a la cocina estaba sentada en la mesa tomándose un té, Mamá Minseo y Young Shi.

Sofía le dice— ¡Hola!.

Mamá Minseo le responde —¡Hola hija! ¿Cómo estuvo tu día? Ahhh ¿Y como besa Jimin?.

Sofía  se estaba tomando un jugo al escuchar esto empezó a toser Young Shi la miró ypuso cara de pícara comentando.

— ¡Yo también bese asi a  tu padre!.

Sofía se sentó en la mesa sirviéndose también una taza de té y comenzaron a hablar por largas horas de sus vidas de jóvenes, mamá Minseo después de tener una conversación larga le dice a Sofía.

— ¿Te gusta mucho Jimin?.

Sofía le brillaban sus ojos grandes de color grises le dice— ¡Si! Mamá Minseo ¡Me inquieta!.

Jimin iba llegando ya a su casa y no se creía que el y Sofía se hayan dado un beso, y un beso de amor , al menos Jimin pensaba que desde que conoció a Sofía su vida había dado un giro, cuando llegó por fin a su apartamento llamo a Sofía para avisarle, cómo habían quedado después de ese momento los dos se fueron a dormir pero fue poco lo que pudieron hacerlo el recuerdo de ese beso estaba presente.

Cuando terminó de amanecer Jimin se levantó se dió un baño comió algo liviano y se fue al trabajo llegó a la oficina y en planta baja en las afueras del edificio estaba también llegando  Jin se saludaron y subieron juntos.

Hanuel que estaba en la recepción pensó " ¿Quien será ese ángel que cambió tanto a estos hermanos?.

Jimin paso por el lado de Hanuel y le dice — ¡Hola Hermosa!.

Y siguió caminando hacia su oficina, Jin que venía detrás de el le saluda con un beso en la mejillay le pide un café y que se lo lleve a su oficina Hanuel no entendía nada pero le gustaba que todo marchara así.

A la hora del almuerzo Jimin se fue con Jin a almorzar a casa de la familia. Al llegar OS hermanos Yang-Min salió a saludarlos junto con Tae Soo.

Jimin entra en la cocina y le dice— ¡Madre! Que rico huele aquí. ¿Que haces de almuerzo?.

Cuando ella le va a contestar entra de repente Tae Soo y le dice— ¡Jimin ven conmigo! A la biblioteca.

Jin se queda mirando a su padre y sigue tomándose un jugo. Yang-Min se pone muy nerviosa y habla con Jin de lo que está sucediendo en el momento.

Ya estando en la biblioteca estuvieron allí reunidos como una hora y media, 9 años sin hablar con su hijo es mucho tiempo para extrañarlo y no tenerlo con él.

Dance LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora