Capitulo 45

13 3 0
                                    

Minutos después.
Sofía después de pasar el desagradable momento on Seoyun estaba con Jimin contándole lo que había hablado con Hyun Su, ya estando ya por irse Sofía y Jimin de pronto sale  del teatro corriendo Hyun Su diciendo.

— ¡Espéreme! Yo voy con ustedes.

— ¡Yo pensé que no querías ir! Cómo no dijiste nada. - responde Sofía mirando a Jimin.

Hyun Su se va detrás de ellos caminando hacia donde estaba el carro, una hora después ya estando los tres en el restaurant, charlaban y reían de lo sucedido después de  la audición de pronto llega Namjoon, Hyun Su se quedó mirando a Sofía y por debajo de la mesa le da una patada, Sofía como fue de sorpresa grita.

—¡Ayy! .

Jimin que está a la derecha de ella, le pregunta— ¿Que te sucede?.

— ¡Nada! ¡Nada! - dice Sofía mirando a Hyun Su.

Namjoon para bajar un poco la tensión que había en la mesa, le cuenta a Jimin cosas de su trabajo, así se fue rompiendo el silencio que había más que todo entre Namjoon y Hyun Su.

Después que comieron se quedaron un rato hablaron, como a la media hora Jimin le dice a Sofía.

—¡Nena! Ya tenemos que irnos.

— ¡Es verdad!, Ya es tarde mi madre nos espera.

Hyun Su le agarra la mano a Sofía y le dice en el oído— ¿Que estás haciendo?.

Sofía se sonríe y le dice a Namjoon— ¿Será que tú puedes llevar a Hyun Su a su casa?.

Namjoon que hablaba con jimin le pregunta a Sofía— ¿Discúlpame no te escuché, porque hablaba con este muñeco.

— ¿Que si puedes llevar a Hyun Su a su casa?.

—¡Claro Sofía! Yo la llevo a ella, a dónde ella quiera.

—¡Oh por Dios! - dice Jimin aplaudiendo.

Hyun Su mira a Sofía y a Jimin señalando lo con el dedo índice le dice — ¡Saben que estamos pendiente!.

Jimin y Sofía se levantaron de su silla y agarra hacia la puerta del restaurant.

Mientras Namjoon y Hyun Su se le quedan mirando, Namjoon le comenta a Hyun Su — Se ven tan bonitos juntos espero que sean muy felices.

— ¡Tienes razón! Namjoon - le dice Hyun Su tomándose un poco de vino.

Namjoon y Hyun Su después que hablaron y se divirtieron Namjoon como todo un caballero la llevo a su casa.

Dance LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora