Quince días después...
Durante todo eso las cosas para Jimin venían mejorando paulatinamente, con relación a su familia, más que todo con su madre Yang Min, días después que hablo con Jin, el en la noche la llamó y el día siguiente la invitó a almorzar y hablaron pudieron limar sus asperezas ella le recomendó acercase a su padre, que aunque el seguía molesto con el, el lo amaba porque el era su hijo y eso nadie lo cambiaría, en cuanto a Sofía, no era tampoco tan fácil, aunque no era el mismo caso, la salud del abuelo Jung Siu cada día estaba en picada.
Tenía problemas en el corazón, ya estaba muy débil, un día Jungkook antes de irse a la universidad siempre hablaba con su abuelo Siu, pero ese día al entrar a su habitación estaba tirando en el suelo Jungkook se asustó mucho y corrió por ayuda.
Junseo, Sofía y Jungkook lo cargaron montando lo en el carro para llevarlo a la clínica, mientras Minseo y Young Shi buscaban sus carteras hiéndose un rato después en un taxi, ya estando en la clínica el abuelo Siu estaba muy mal, y fue ingresado en cuidado intensivo. Jungkook entro en una tristeza y se fué a un rincón de la sala llorando tiernamente Suni lo vio y le dice a Sofía.
-— ¡Hermanita! Mi hermanito está muy mal ¿Que hago?.
Sofía le toma las manos a Suni diciéndole— Tenemos que estar juntos, ven con Jungkook y por ningún motivo los dejes sólo, yo me voy a quedar con papá y la abuela Minseo.
Suni inmediatamente se fue a sentar junto con Jungkook pasando allí muchas horas de espera, toda la familia estaba en un dolor y esto hizo que el tiempo fuera más lento y frío. Cómo alas dos y treinta de la mañana.
El abuelo Siu entró en una crisis respiratoria, y a pesar de que los médicos hicieron su mejor esfuerzo, no pudieron y murió.
Al rato sale de cuidados intensivos el doctor Kim Woon Bien informando que el paciente Jung Siu acababa de fallecer , todos se quedaron congelados que aunque se lo esperaban nadie en esta vida está preparando, para vivir este proceso an difícil toda la familia como es obvio estaba afectada, pero el que estaba muy mal era Jungkook el lloraba desconsoladamente, su madre Young Shi, a partir de ese instante no lo dejo solo ni por un segundo.
Sofía por su parte se encargó de todo los trámites junto con su padre Junseo, fueron momento difíciles, el día siguiente fue el acto del velorio, para el día siguiente ya sería el sepelio.
ESTÁS LEYENDO
Dance Love
FanfictionPark Jimin heredero de una Empresa de Eventos de alta gamma, Junto a su hermano Park Seok Jin emprenden en el mundo empresarial, En Busan Corea del Sur. Sofía que trabaja en un CB café, choco en el camino de Park Jimin solo tuvo que enfrentar algun...