Capitulo 42

15 4 0
                                    

Sofía y Hyun Su se fueron a buscar a Jimin el al verlas las llamas diciendole.

—¡Chicas! - levanta la manos saludandolas.

Sofía lo ve y le comenta a Hyun Su— ¡Ahí está el!.

Jimin muy sonriente las saluda y le pregunta— ¿Nos vamos?.

Tardaron como cinco minutos para montarse en el carro para dirigirse al teatro, ya estando montados se fueron directo al teatro, a medida que se acercaba la hora de la audición, a Jimin le crecía los nervios y las expectativas por saber que iba a pasar, el teatro estababa con pocas personas, pero cuando Jimin, Sofía y Hyun Su, empezarin a llevar participantes, ya el jurado  estaba  listo para comenzar la audición, Sofía y Hyun Su se sentaron en las primeras filas y detrás de ellas como tres filas más allá Seoyun con Hee Sook. Las cosas eran así, a medida que iban llegando los participantes le iba tocando un lugar, a Jimin le dieron el número 107, Steven que a lo lejos vio a Jimin llenando unas planilla, se acercó a el y le dice.

— ¡Hola! Jimin, ¿Que tal? ¿Que número te dieron?.

Jimin lo mira devolviéndole el saludo y le contesto— ¡Me dieron el 107!.

— ¡No puedo hablar mucho contigo pero suerte!.

— ¡Gracias! Steven.

Jimin se quedó pensantivo preparándose para hacer un buen desempeño, faltaban solo 20 minutos para comenzar ,que pasaron como el abrir y cerrar de ojos. A las 3:00 pm comienza la audición empezaron a bailar y así como estaban iban eliminando la tensión de puso al 100% por ciento solo faltaba un número para que viniera Jimin al competidor anterior a el, lo hizo excelente. Jimin lo tenía difícil.

Al momento que lo llamaron, pensó que estaba a unos centímetros de cumplir por lo menos la entrada a su sueño y dijo.

— ¡Este es mi tiempo para soñar y se que lo haré!.

El presidente del jurado dice — ¡El siguiente!.

Y entra Jimin, le colocan la música y el comienza, Sofía que está viendo todo le dice bajito a Hyun Su.

—¡Jimin! Está nervioso.

—¡No te preocupes Sofía!, El lo va a hacer bien.

Los participantes solo tenían 5 minutos para demostrar su talento. Jimin, solo en 5 segundos ya había tomado el control haciendo de una  presentación excelente. El presidente del jurado le dice a Jimin.

— ¡Tú pasas!.

Dance LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora