Capitulo 47

14 3 0
                                    


En horas de la tarde.

Al final de la tarde todos tenían una reunión en el teatro, Steven antes de comenzar el ensayo dijo.

— En 5 los quiero a todos aquí, tengo un anuncio.

Todos los alumnos tenían curiosidad de saber y hablaban entre ellos ¿Que era lo que Steven le iba a decir? Steven le pide que haga silencio y comienza diciendo.

— ¡Nuestra compañía fue elegida a una presentación especial! De la fiesta de Navidad del año, y yo voy a elegir a los bailarines  que van a presentarse ese día ¿Están claro?.

Todos los presentes gritaron— ¡Si! ¡Si!.


5 minutos después, Steven hizo una rutina con la canción     al finalizar dice.

—¡Tú!, ¡Tú!, ¡Tú, ¡Tú!, ¡Tú!, ¡Tú! Yyyy ¡Tú! - el último tú era Seoyun que se va directo a dónde está Sofía con su grupo a decirle — ¡Viste! Estúpida, yo gané y tú perdiste.

Sofía y su grupos lo miraron, sin decir nada al respecto, Steven se coloca en el centro del salón diciendo.

— Las personas que yo elegí son los que ¡No! Van a bailar, Entonces a bailar , se ha dicho y quiero un buen ensayo no hay mucho tiempo ¡Ok!.

Seoyun se puso a gritar al punto que Hee Sook le tuvo que dar una bofetada y llevársela al camerino.

Ya allá Seoyun grito a Hee Sook diciéndole — Eres, una traidora, ¡Tú si vas a bailar! ¡Y yo no! ¡Te odió!.

— ¡Seoyun! Yo no tengo nada que ver, con la desicion de Steven.

—¡Vete! Y déjame sola.

Hee Sook salió de la habitación y se fué a terminar su ensayo. Según por las palabras de Steven esos últimos días iban a hacer fuerte para preparar un Performa en tan poquito tiempo.

Dos horas después.

Al terminar el ensayo Seoyun se fue a donde estaba reunido algunos de los bailarines que comentaban lo fuerte que fue el ensayo. Llegó y le dice a Jimin.

— ¿Tú crees que tú noviecita es muy correcta?.

— ¿De qué hablas?.

—¡Cuéntale Sofía! ¡Cuéntale a todos! Que tú eres la amante de Steven.

Todos en el salón se quedaron mirando se unos a otros. Hoseok agarro a Sofía y le dice.

— ¡No escuché nada de eso!.

Sofía muy molesta, se le queda mirando a Seoyun pero no le dice nada, ignorando sus palabras.

Dance LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora