Capitulo 31

17 4 0
                                    


Tiempo después.

Jimin y Namjoon luego de comerse unas ricas pizzas y de tomarse unas frías cervezas Jimin llevo a su casa a Namjoon y luego fue a su casa. Ya estando solo en su habitación comenzó a recordar los pocos momentos que ha pasado con Sofía, luego de unos segundos se pregunta a el mismo.

— ¡Bueno Jimin! ¿Que haces tú pensando en Sofía? - se levanta de su cama se sacude el cabello con las manos y piensa " Yo mejor me doy un baño para ver unas buenas películas".

Media hora después Jin llamo a Jimin y le pregunta.

— ¡Hola! Jimin ¿En dónde estás tú?.

Jimin con cautela — ¡Estoy aquí en mi casa! ¿Por qué?.

— ¡Es que estoy con dos chicas muy bellas!, Y unas de ellas no tiene un amigo que la consuele, está muy triste - le dice Jin poniendo cara de picardía cómo tratando de convencer a Jimin que lo ayude en esta travesura.

Jimin  pesar de que vive solo y en estos momentos no le gusta este tipos de cosas de salir con alguien que ni siquiera conoce Jimin para salir del paso le contesta.

—¡Ayy hermano! Yo creo que no voy a poder  porque yo estoy con una chica, aquí en mi casa.

Jin sin más le gritó— ¡¿Qué?! ¿Enserio hermano? ¡Por fin! Aprendiste de tu hermano.

Jimin se sonríe y le contesta —¡Claro! ¡Yo aprendí!.

Jin como vió que Jimin no lo puede ayudar, entonces el se despide de el diciendole.

—¡Bueno! Hermano yo te llamo otro día. - Jin cuelga la llamada y se va para donde están las dos chicas y le dice a la que no tiene pareja— ¡Ay encantó, lo siento por ti! ¡Pero mi hermanito no va a venir te vas a tener quedar solita! ¡Porque yo me voy con este bomboncito!.

La chicas se miraron una a la otra y sin más le cayeron a carterazos , le jalaron el cabello, en fin salió todo golpeado, porque ellas dos solo estaban tomándose un trago porque estaban esperando a sus respectivos novios, después de esto Jin se quedo sangrandole la cara por los golpes.

Un anciano de piel muy blanca, vestido con ropa costosa, pero una aptitud de tener muchas experiencias de la vida se acercó a Jin. El estaba sentado en un banco que estaba afuera del restaurant en dónde lo golpearon el anciano se acerca a el y le pregunta.

—¿Estás bien hijo?.

Jin levanta la cara lentamente y le contesta— ¡Si señor! ¡Yo estoy bien! ¡Solo tengo vergüenza!.

El anciano se queda pensando  y lo observa y le dice — ¿No es primera vez que te pasa esto?.

Jin se queda callado y ve hacia otro lado evadiendo contestarle el anciano, le agarra la cara y se la limpia con un pañuelo limpio contándole una historia de que el cuando es joven hacia lo mismo que el, y el disfruto mucho de burlarse del amor  de las mujeres, pero los años pasaron y solo le quedó el recuerdo, porque se quedó sin ninguna después de tenerlas a todas.

Jin le tomo la mano al anciano y le dice— ¡Yo no quiero quedarme así como usted!.

El anciano lo miro y le dice— ¡Entonces! Cambia tu forma de ver la vida.

Jin se levanta  y le dice al anciano— ¡Gracias! Por su consejo señor, pero yo mejor me voy.

Jin vuelve a entrar el restaurant y se sienta en unas de las mesas, pasa un mesero y le pide un refresco. El mesero se lo lleva en un instante.

Jin con curiosidad le pregunta al mesero — ¿Tú me viste que yo estaba afuera hace un rato Verdad?.

El mesero le contesta — ¡Claro! Joven, usted duro como treinta minutos sentando en ese banco.

Jin le pregunta al mesero— ¿Tú conoces al anciano que estaba conmigo?.

El mesero se quedó con cara de sorpresa y le pregunta— ¿Cuál anciano joven? Usted estuvo  solo.

Jin se asusta y le dice al mesero— ¿Cómo que solo? ¡Yo Vi a un anciano!, Yo no estoy loco.

El mesero pensó por unos segundos y le dice a Jin— ¿Ahhh ya se? El anciano estaba vestido con un traje oscuro y es de piel muy blanca.

Jin contento le contesta — ¡Si!, ¡Si!, Es ese vio quemó estoy loco.

— ¡Ayy joven! Ese anciano murió atropellado hace diez años en esta misma calle.

Jin salto de la silla gritando — ¿Qué? ¡No! ¡Vi a un muerto!.

Dance LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora