En segundo ya las cosas se estaban poniendo tensa, Sin embargo Jimin apesar que su carácter es difícil estaba muy tranquilo. Se va hacia donde está Sofía con Hoseok y Hyun Su, Seoyun se va detrás de Jimin y le sigue hablando mal de Sofía de pronto Jimin se detiene y le pregunta.
-¿Cuál es tu problema? ¿Acaso te gusto?.
Seoyun se queda paralizada por unos segundos no contestó nada, lo que se le ocurrió decir fué.
-¡Yo Soy mucha mujer para ti!.
Eso causo las risas de todos los que estaban presentes en el salón, Seoyun se sintió tan ofendida y se tiró contra Sofía y le dió un golpe en la cara, Hyun Su al ver esto le dice.
-¿Que es lo que te pasa?.
Al cabo de unos segundos todo esto se convirtió en una reunión de golpes entre Sofía, Hyun Su y Seoyun. Steven escucho el escándalo y entró y dice.
- ¿Que pasa aquí? ¡No puedo creer esto! ¡Se van a la oficina las tres! - dice Steven muy molesto, caminando hacia la oficina, Steven muy molesto caminando hacia la oficina, Steven estaban tan molesto que iba hablando solo y detrás de el las chicas en fila, cómo niñas pequeñas regañadas afuera del teatro se quedó Jimin con Hoseok para ver en qué había quedado semejante problema.
Cómo a la hora sale del teatro Sofía y Hyun Su con los ojos llorosos y se van acercando a dónde estaba los chicos que al llegar le pregunta.
-¿Que paso?.
Sofía abraza a Jimin diciendole - Me supedieron .
-¿Queee? ¡Lo siento! ¡Nena!.
- A Hyun Su y a la idiota de Seoyun también.
Hoseok que escucho dice- ¡Porque no hablamos con Steven!.
-¡No Hoseok!, Déjalo así - Exclama Sofía.
- ¡Yo no debí armar este bochinche! Con la idiota esa.
-¡No te pongas así Sofía!, Tú no tienes la culpa.
Jimin ve que Sofía y Hyun Su que están triste abrazadolas a las dos le dice- ¡No sé preocupen! ¡Mis Amores! Todo esto va a pasar mejor vámonos todos a casa.
Después de unos segundos se montaron en el carro de Jimin que muy amablemente los llevo a casa, cuando Jimin y Sofía iba a rumbo a casa de ella, el le confesó a ella que el nunca creyó en las palabras de Seoyun porque Steven era Gay, desde hace tiempo pero que ese no era problema de el decir esto, Sofía se sintió tranquila porque así era imposible tener problema con Jimin por celos.
ESTÁS LEYENDO
Dance Love
FanfictionPark Jimin heredero de una Empresa de Eventos de alta gamma, Junto a su hermano Park Seok Jin emprenden en el mundo empresarial, En Busan Corea del Sur. Sofía que trabaja en un CB café, choco en el camino de Park Jimin solo tuvo que enfrentar algun...