Capitulo 39

18 4 0
                                    


Paso varios minutos que Jimin espera ancioso la respuesta de Sofía por unos momentos pensó que Sofía no sentía lo mismo que el, cuando de pronto Sofía sonrió y le dice.

— ¡Jimin! ¡Jimin!, Yo solo te voy a responder que si, que si quiero ser tu novia, y que también te quiero.

Sofía se acerca  poco a poco a Jimin y le da un beso chiquito en sus labios, dulce como la fresa ,minutos más tarde después de hacer muchos planes a futuro, Jimin le dice a Sofía.

—  ¡Sofía! ¿Que hora es ya?.

Sofía mirando su reloj le contesta— Son las diez y veinte.

Jimin se levanta del banco que estaba sentado en el jardín y le contesta.

— ¡Guao! Que tarde, mañana  hay que trabajar.

Sofía se sonríe  y le contesta— Si, es verdad Jimin es tarde.

— Yo mejor me voy ¿Y nos vemos mañana?. - pregunto Jimin con una sonrisa.

— ¡Si, cariño! Vete y nos vemos mañana.

— ¡Sofía! ¿Me dijiste cariño?. - pregunto asombrado.

— ¡Si te dije cariño! ¿No te gusta?.

— ¡Si claro!, ¡Me encanta nena! - Le dice Jimin caminando hacia donde está su carro, allí se dan un beso y se despiden hasta el día siguiente. Después de que Jimin se va Sofía entro a su casa por la parte de atrás esa entrada va directamente a la cocina, ella entra  toma un vaso de vidrio, abre la nevera y agarra una jarra que tenía jugo de naranja, cuando se lo está  sirviendo entra mamá Minseo, que se sienta en la mesa a observarla, Sofía sintió que la observaba  y voltea, y le dice.

— Mamá Minseo ¿Que haces levantada?.

— ¡Te estaba esperando! ¿Cuéntame cómo te fue con Jimin?.

—¡Bien! - le contesta así de simple Sofía.

—¿Cómo que bien Sofía? ¡Ayy no! ¡No me digas que Jimin es un!.

— Un ¿Que mamá Minseo?.

— ¡Un aguao! Hija.

—¡Ay mamá Minseo! Usted siempre tan mal pensada.

—¡No hija! Para nada solo quiero que sea feliz- Minseo se levantó de la silla y abrazando a su nieta, le da un beso en la mejilla, le cuenta que desde que ella llego a esa casa ha Sido siempre la luz de esa casa y que no sorpotaria verla sufrír a causa de nadie, después que la abuela le dice esto a su nieta. Minseo se despide y se va a descansar, Sofía se queda otro rato más come algo y también se va a descansar.

Jimin llega a su casa, deja su teléfono, las llaves y todo lo que se va quitando, lo va dejando por toda su sala. Entra a su  habitación se tira boca abajo en su cama, pensando en Sofía, luego se quitó la playera se ducha hiéndose al rato a dormir.

Dance LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora