Dos semanas después...
Un día en la oficina Jimin estaba con mucho trabajo en hora del almuerzo llamo a Namjoon para hacer algo divertido como solía hacer y se fueron al centro comercial en dónde conocieron a Sofía, estaba a allí comiéndose una rica pizza de pronto Steven lo llamo para decirle que en un mes comenzaría las audiciones Para los nuevos integrantes del cuerpo de baile y que si estaba interesado que se pudiera a tono, esto hizo que Jimin saltará de alegría, Namjoon todavía no sabía nada y le pregunta.
—¿Que te dijeron que estás tan feliz?
Jimin le contesta — ¡Voy a hacer una audición! Dentro de un mes.
Namjoon sorprendido dice — ¡¿Audición?! ¡¿Audición?! ¿Cuál audición?.
Jimin muy odioso le dice a Namjoon— ¡Nam! ¡Sabes! ¡Baile!, ¡Música!, ¡Teatro!.
Namjoon muy enojado le grita — ¡Jimin! Yo sé lo que es una audición,!ajá! ¿Y tú has entrenado para eso?.
Jimin lo ve y le contestas— ¡Si vale! Yo he entrenado, no digamos que casi me parto una pierna,pero si he calentado.
Namjoon voltea su cara y ve hacia otro lado para no reírse de Jimin por la estupides que estaba diciendo, Namjoon entre pensando y pensando le dice a jimin.
— ¿Por qué no le dices a tu amiga que baila que te ayude ? Tú tienes mucho tiempo que no bailas, no se digo yo.
Jimin se quedó pensando en darle la razón a Namjoon y se le ocurrió ir al teatro para ver si la veía y pedirle ayuda, afortunadamente Sofía estaba con Hoseok y Hyun Su, cuando Jimin llegó con Namjoon ella se quedó mirándolo y le pregunto.
— ¿Sofía ese que llegó ahí no es Jimin?.
Sofía miraa hacia las butacas y contesto— ¡Si! Es el.
— ¿Y que hace aquí?.
— Ni idea Hyun Su, puede ser que vino a buscar a Steven, ellos son amigos.
Hyun su mira a Jimin y le dice a Sofía— O te vino a buscar a ti, porque viene hacia acá.
Al rato Jimin se acerca a Sofía, la saluda todo iba marchando muy bien, cuando de pronto Jimin le dice a Sofía que necesitaba que lo ayudara en algo, Sofía muy intrigada le pregunta en qué lo podía ayudar.
Hyun Su y Namjoon lo dejan solo y se van a sentar bien lejitos de ellos dos.
Hoseok sentado en el piso solo observaba el paisaje todo era una tensión algo así como una bomba a punto de estallar. Cuando por fin después de pensarlo bien Jimin le dice a Sofía.
— ¡Ayúdame a montar una rutina para la audición!.
Sofía se quedo mirando a Jimin y le dice — ¡Pero! Si tu bailas y lo haces bien.
— Lo que pasa, es que tengo mucho tiempo que no lo hago y Estoy inseguro.
Sofia le dice — ¡El baile para mí, es una manera de expresar mis sentimientos! ¡Cuando yo bailo siento que vuelo!.
Jimin pensó en lo que ella le dijo por unos segundos Hoseok que escucho la conversación le dice a Jimin.
— Se tu mismo y expresa con tu cuerpo lo que sientes, ven y baila Sofía ponle una música y el que baile.
Sofía se fue hasta donde estaba la consola y coloco Just Dance de BTS. Jimin comienza su rutina ya comenzando su baile, Sofía lo sigue y se le fueron incluyendo Hoseok y Luego Hyun Su esto lo hicieron en forma de apoyo para el Jimin al ver esto sintió que cambiando su aptitud podría ganar más y esta vez es la amistad sincera.
ESTÁS LEYENDO
Dance Love
FanfictionPark Jimin heredero de una Empresa de Eventos de alta gamma, Junto a su hermano Park Seok Jin emprenden en el mundo empresarial, En Busan Corea del Sur. Sofía que trabaja en un CB café, choco en el camino de Park Jimin solo tuvo que enfrentar algun...