Caminamos rumbo a un pequeño parque que había en la vecindad, había algunos niños jugando futbol. Ana y yo nos sentamos en una pequeña silla de madera que había en el lugar.-;Por qué tuviste una mala mañana?-Pregunto.
Rayos. Me bloquee en ese momento.
-Porque... no estudie lo suficiente para unas preguntas que iba a realizar la profesora. -Dije nerviosa.
-Pensé que sabias mucho sobre todo. -Dijo pensativa.
-No lo suficiente. Quisiera saber más de lo que se.
-Eres la mejor estudiante del colegio, ¿no tienes con saber eso?-Pregunto divertida.
-Bueno..-La mire inexpresiva.
-¿Qué quieres ser en un futuro?-Pregunto.
-Abogada, ¿y tú?
-Cantante, lol. -Río. -Hablando enserio, me gustaría ser diseñadora.
-Con las dos cosas te iría bien.
-;Cómo puedes decir eso? No me has escuchado cantar, ni me vas visto diseñar algo.
La mire nerviosa.
-Lo siento, -Baje la mirada.
-Eres muy tierna. -Acaricio mi rostro con su delicada mano.
Levante la mirada y le sonrei.
-¿Vas a salir con Alexa? -Pregunte.
La expresión de su rostro cambio completamente.
-No. -Dijo cortante.
-Ella.. ella es una rompecorazones, es engreída y juega con las mujeres y hombres. No te aconsejo que salgas con ella.
-No te pedí que me la describieras. -Dijo ella.
-Oh, sí, lo siento. Hay veces hablo más de la cuenta.
No sé si fueron mis palabras, pero todo se quedó en silencio por unos incómodos segundos.
-Quieres un helado?-Pregunte.
-NO. Sonrió. -Pero gracias.
-¿Quieres ir a algún lado? -Pregunte.
-No. -Negó divertida. -Estoy bien aquí contigo.
La mire a sus encantadores ojos chocolate. Por dios, era tan hermosa. En ese momento me pregunte, ¿Qué pasaría si la besara? ¿Y si me rechazaba? ¿Si no le gustaba? Y Si...si le gustaba? Quería arriesgarme.
Así que, cerré mis ojos y comencé a acercarme a ella. Pronto sentí que unos dulces labios chocaron con los míos. Me quede bloqueada ante esa sensación, no moví mis labios, los deje allí. Eres estúpida Alejandra. Ella se separó y río.
-¿Nunca has dado un beso? -Pregunto sin dejar de reír.
-sí, pero.. -Me interrumpió.
-Déjame enseñarte.
Se acercó nuevamente, me tomo del cuello con una de sus manos y me atrajo a ella. Me beso lenta y delicadamente. Sus labios me estaban matando. No podía creer que nos estuviéramos besando. Lleve mis manos a su cintura y las deje allí. Sentí que succiono mi labio inferior. Con ansias,la bese con más intensidad. Casi que devore sus labios. Sus manos pasaron de mi cuello a mi rostro, sentí su lengua recorrer mi labio inferior. Lo que me hizo erizar.
-Es mejor que... -Se alejo un poco de mi. -Es mejor que paremos,estamos subiendo de tono. -Dijo ella mirándome.
La mire perpleja. No sabía que decirle después de lo que acababa de suceder, me había gustado tanto.
-Te gustó?-Preguntó.
-Mucho, muchísimo, demasiado. -Dije animada.
-Es la primera base.-Dijo mirándome.
-Oh.
Qué? Tendría que averiguar sobre eso.
-Puedo enseñarte todo eso si quieres. -Sonrío.
-¿Enserio?
¿Qué tanto podría enseñarme? Por dios, mi mente se alborotaba e imaginaba lo peor.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Vecina
RomanceElla es única, ella es sensual, ella es provocativa, ella hubiera podido tener cualquiera a sus pies, pero la escogió a ella, a la más inocente, a la menos indicada. Ana Melgar es una chica hermosa de 17 años, la nueva vecina de Alejandra Rocha, aqu...