Capítulo 32

504 30 4
                                    

Austin no me soltó el brazo, así Alejandra estuviese ahí.

-Alejandra buenos días. -saludó Austin con una sonrisa.

-Suéltame. -exigí, él me soltó.

-¿Pero que pasa nena? Creo que me debes una respuesta. ¿Por qué Ilegó Alejandra no me la vas a dar?-susurró con humor.

Alejandra me miró.

-La respuesta iba a ser no. -exclamé fastidiada.

-Uh.. -se rió.

Me acerqué a Alejandra, y me paré a su lado, ella estaba molesta, podía verlo en su rostro.

-Pero me dijiste que no tenías nada con Alejandra. -añadió, lo miré aún más fastidiada.

-¿Y por eso crees que voy a salir contigo? -reí.

Él se volteó, y fue a husmear los platos de comida.

-Vine a buscarte porque cuando desperté, me di cuenta de que no estabas a mi lado y me preocupé un poco. -contó Alejandra, no dejaba de mirar a Austin.

-No quería despertarte. le dije, acariciando su mejilla para que me mira. - ¿Quieres que volvamos arriba? -pregunté, ella no me respondió por mirar a Austin

La tensión era bastante.

-Alejandra? -me acerqué, y le di un beso en la mejilla.

Alejandra me miró, e intento sonreír, pero no pudo. ¿De verdad había razón para que estuviera tan molesta?

-Mírame. -pedí, ella lo hizo. Austin seguía volteado. -Bésame.- acaricié su cabello.

Ella se acercó, y colocando sus manos en mi cintura, me besó los labios suavemente. Pasé mis manos alrededor de su cuello, para atraerla más a mí.

-Entonces me dijiste mentiras... si tienes algo con Alejandra. -Austin se río

Alejandra quiso dejar de besarme, pero la besé con más intensidad. No quería una pelea, no por mi culpa.

-Llegamos. -anunció Néstor, entrando a la cocina, Chris la acompañaba.

Dejé de besar a Alejandra, y tomé su mano, les sonreí a Néstor y Chris.

-¿Está todo bien? preguntó Chris mirando a Alejandra.

-Sí. -ella asintió, y luego me miró. -Esperaré a que comas, y luego saldremos a dar un recorrido por la finca. Seguramente no llegaremos hasta la noche. -Cuando estaba molesta, no era tímida.

-¿Tan largo es?pregunté, Alejandra y yo nos sentamos en los taburetes, una al lado de la otra.

-Aquí no hay mucho por hacer. -susurró, tomando un sorbo de chocolate caliente.

-Vamos, Alejandra ¿Estás molesta porque le pedí a tu amiga que saliera conmigo? No sabía que era de tu propiedad, además ella me dijo que entre ustedes dos no había nada. intervino Austin.

-Por ahora no hay nada. -me vi en la obligación de decirlo, no quería que Néstor y Chris pensaran mal sobre mí.

Mi plato era pan, queso, y galletas con mantequilla. El chocolate caliente lo acompañaba. Esto no me gustaba. No había comido nada para mi dieta.

-¿Hay algo que no te guste? -me preguntó Chris.

-Oh, no, no. Se ve que todo está delicioso. -sonreí.

****

Alejandra  y yo entramos a la habitación luego de desayunar, el mal ambiente hizo el desayuno amargo. Austin no paró de reirse ni un solo segundo.

Enamorada De Mi VecinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora