Capítulo 12

580 30 2
                                    

Narra Ana:

-Es una estúpida, no comprendo cómo puede ser tan estúpida e inteligente al mismo tiempo. Enserio, no lo entiendo. -Dije.

Hablaba con María por teléfono, mientras miraba fotos en Instagram.

-Tal vez tiene miedo de dejar de verte, ya sabes, puede pensar que una chica como tú no la va a volver a conseguir. -Dijo.

-Um, creo que enserio creyó que no la había visto. -Asegurế.

-Es una idiota, entonces.

-Es que, nada más imagínalo. Hubiera sido un horror que me hubieran visto saludándola, no voy a caer tan bajo de saludarla en el colegio.

-Y entonces, crees que mi hermano pueda ganarle en la competencia?

-Déjame, voy a pensar como hago para desconcentrarla. Sabes que es muy inteligente, así que no va a ser fácil.

-Lo sé. suspiró. -¿Quedaron en algo? -Pregunto.

-La invite a mi casa esta noche. -Dije. -En realidad quiero que me haga la tarea. -Agregué.

María río a carcajadas.

-Está dificil, ¿no?

-sí, por eso la invite.

-¿Le dijiste para que era?

-Obvio no. -Rei. -Voy a divertirme un rato con ella.–Volví a reír.

-¿Con quién vas a divertirte?-Sofia entro, interrumpiéndome.

-Contigo, mi amor. -Le tiré un beso.

-Vas te vale. -Tomó un suéter, el cual había dejado en mi habitación. –Te veo en la noche.

Cerró la puerta.

-De verdad que Sofia y tú están locas, se tratan como un par de novias. Dijo María

-No le hacemos daño a nadie, y tampoco hacemos nada malo. -Le dije.

-Si yo fuera tú, ya me la hubiera violado, aunque fuera mi hermana.

-Mi hermana es hermosa. Lo sé, pero no la veo de esa manera. -Dije.

-Entonces, ¿quieres divertirte con la nerd? -Exclamo divertida.

-Oh, si... No voy a pasar a mayores, solo es un jueguito.

-Pobre chica. -Se rió.

*****

La noche había llegado, peine un poco mi cabello, me retoque el brillo labial y organice un poco la habitación. Minutos después, escuche el timbre sonar.

Salí de mi habitación y baje rápidamente por las escaleras. Cuando llegue, mi madre estaba saludando a Alejandra.

-¿Has invitado a Alejandra a casa?-Preguntó mi madre mirándome. -Lo digo, porque no creo que vayas a salir así como estás vestida.

Llevaba un short negro apretado, que dejaba mis piernas bronceadas al descubierto y una camisa blanca con mangas negras. Era la ropa que Utilizaba para estar en casa.

-La he invitado. -Bajé el último escalón que faltaba, mire a Alejandra rápidamente.

-Bueno, Alejandra Pasa a la sala. -Dijo mi madre.

Alejandra entró y ella cerró la puerta.

-Mami, en realidad vamos a estar en la habitación, –Dije. Alejandra me miro nerviosa.

-¿Por qué?-Exclamo mi madre.

-Alejandra me va a ayudar con algunas tareas del colegio. -Me acerque a ella, -Me va a dar clases, por así decirlo.

Enamorada De Mi VecinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora