Capítulo 23

561 28 0
                                    

10/10

-Ya, Sofia!-Me voltee para mirarla. -Me tienes cansada, ya basta. ¿Vale? -Dije fastidiada.

-Respóndeme la puta pregunta. -Exigió, me miraba directamente a los ojos.

-Tú sabes la verdad, ¿Si? Sabes como soy yo, así que no hace falta que te preocupes.

- ¿Preocuparme yo?-Río. -No quiero volver a verte con esa tipa. -Dijo seriamente.

-¿Qué?-Exclamé. -Estas llegando al punto, Sofia. Me estas colmando la paciencia. No tienes por qué decirme que hacer o no hacer. Y te aviso de una vez, que si quiero hacerlo con Alejandra todo el día y toda la noche, en todas las posiciones, y lugares que sea, pues lo hago. Porque lo que tu pienses o quieras me tiene sin cuidado. -Grité.

Sofia empuñó sus manos, y cerró sus ojos, su rostro se formó tenso.

-¡Eres una puta Ana Cristina! -Gritó fuertemente, temblé al escucharla hablar así. -¿Acostarte con ella ¿Enserio?-Negó, y me miró amenazante. -No pienso dejar que tú y esa tipa tengan nada.

-No tenemos nada, Sofia. Cálmate.

-¿Qué me calme? Te voy advirtiendo de una vez que voy hacer todo lo posible para hacerle la vida un infierno a esa maldita nerd de mierda.

-¿Por qué la odias tanto?

-;Qué acaso no lo sabes? Odio a las chicas como ella. Cada que la veo quiero vomitar sangre, es horrorizante tenerla cerca y verla contigo es una pesadilla.

-Ya deja de ser tan estúpida Sofia. -Exclamé furiosa. -Alejandra es una buena chica.

-Déjame adivinar, sus flujos mató las pocas neuronas que te quedaban. - Dijo descaradamente, la desconocía. ¿Cómo era capaz?

Alcé mi mano, y la llevé rumbo a su mejilla, y le di una fuerte bofetada. La palma de mi mano quedo ardiendo.

-No seas baja, ¿cómo te atreves a decirme eso? Soy tu hermana. -Dije ofendida.

-Las cosas son como son, sabes que soy clara y digo lo que pienso. -Se volteó y caminó hacia la puerta. -Te advierto que esa chica va a sufrir si sigue contigo. -Abrió la puerta, y salió.

Caí en la cama rendida, Nunca había peleado de esa manera con Sofia, siempre nos habíamos llevado muy bien. Ella no tenía razón para tenerle tanto odio a Alejandra. No entendía porque le fastidiaba verla. Alejandra era una buena chica, era diferente a todas, y eso me estaba comenzando a gustar.

Su forma de ser, su forma de tratarme, todo lo que hacía. No era como las chicas comunes, ella era especial, y yo de verdad le importaba, o al menos eso pensaba

Todo me tenía tan confundida. No tenía claro lo que sentía, ni lo que quería. Me dolía y mucho, porque quería tomar una decisión y saber qué hacer, pero tenía que pensar mejor las cosas, no podía cometer un error. Pero si de algo estaba segura, es que antes que todo iba a logar que Sofia y Alejandra se llevaran mejor, eso me ayudaría a tomar una decisión.

******

Narra Ale:

-Y entonces la hamburguesa se abría, y comenzaban a salir bailarinas,yo estaba sufriendo porque ahora no podría comerme la hamburguesa,se veía tan apetitosa. Pero entonces llegó una salsa gigante y aplastó la hamburguesa, la salsa de la hamburguesa me cayó en el rostro. Y la tapa de la salsa se abrió y entonces vi que Danna Paola salió de ella, y comenzó a cantar una noche loca, estaba llena de salsa por todos lados, y... -La interrumpí.

-Espera Salma, ¿qué? -Dije confundida.

-Déjame terminar Alejandra. -Hizo una pausa breve, -Entonces, luego de todo eso vi que Justin Bieber salía de una pizza gigante, y entonces venía a mí, y me daba un autógrafo, y cantaba conmigo Baby. Oh por dios Alejandra,  fue muy emocionante.

Enamorada De Mi VecinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora