4 años después.
-¿Estas segura de querer hacer esto Alejandra? -le pregunto Salma a su mejor amiga.
-Salma, debo superarla -dijo con una actitud diferente, más decidida-. Ya ha pasado tiempo y debo resignarme a que...-suspiro-. La perdí.
-¿Quieres ir a un prosti a levantar tu animo? -le preguntó jugando.
-Creo que Lucy te azotará si se entera de que estuviste en un prostíbulo, y no creo que a su embarazo le venga bien una noticia de esa magnitud.
Ambas rierón.
-Hablando enserio, no me gusta verte tan decaída -insistió su amiga-. En mi humilde opinión, deberías conseguirte a otra... u otro.
Alejandra suspiró.
-Lana es irremplazable -dijo decidida, pues su Border Collie se encontraba perdida desde hace un par de días.
-Pues ya hemos pegado estos letreros en toda la bendita ciudad y nadie ha llamado -se quejó poniendo en alto la foto de su mascota, a la cual el amor de su vida la tenía en brazos-. A Emma no le gustará saber que Lana se perdió -aseguró.
-Supongo -respondió Alejandra desanimada, pues Emma amaba a esa mascota-. Debo volver a casa, seguramente ella ya llegó del trabajo y debo darle la mala noticia.
-Suerte, si mañana sigues con vida podemos pasar a comer.
-Lunes -se quejó.
-Lunes -coincidió-. Te veo luego Rocha. ¿Quieres que te de un aventón?
-No gracias, caminaré.
-De acuerdo, hasta mañana -se despidió con la mano antes de subirse a su coche y marcharse.
Alejandra caminó por las calles, solo unas pocas cuadras para al fin llegar a casa.
-¿La encontraste? -preguntó la voz de Emma, aquella que comenzaba a alegrar sus ideas desde hace 3 años hacia acá.
-No cariño, la busque por todos lados pero no la encuentro -respondió Alejandra, abrazando a su hija cuando esta comenzó a hacer un puchero que sin duda le recordó a alguien-. Vamos Emma, no llores.
-Quiero que Lana este aquí -sollozo en su hombro.
-Yo también lo quiero, pero todavía quedan lugares disponibles para buscar. ¿De acuerdo?
La pequeña castaña de 3 años asintió, y Alejandra beso su mejilla para bajarla nuevamente al suelo.
-¿Dónde está mamá?
-Está haciendo la comida, y Mía se quedó dormida hace rato. Así que shhhh -añadió llevándose un dedo a sus labios. Alejandra imitándola para hacerle saber que guardara silencio.
Alejandra se adentró a la cocina, encontrándose con la encantadora imagen de Ana a espaldas a ella cocinando algo que olía deliciosamente bien. Y sin pensarlo dos veces la abrazo desde atrás dejando un beso en su hombro izquierdo.
-¿Cómo está la esposa más hermosa del mundo?
Ana sonrió.
-Dímelo tu -respondió juguetona, girando su cabeza rápidamente para dejar un casto beso en sus labios-. Al fin Mía se quedó dormida -contó con cansancio, mirando de reojo el porta bebé a su lado, donde su hija menor descansaba.
-Bueno no te preocupes mami trabajadora -le susurró al odio,golpeando juguetonamente su nariz con su dedo-. Ya llegue yo, así que puedes descansar un rato.
El sonido del timbre provocó que Mía se removiera un poco, Ana rogando para que no se despertara nuevamente.
-Iré yo -avisó Alejandra dirigiéndose a la puerta y abriéndola, encontrando a su vieja vecina de su antiguo apartamento, Keana-.Oh, hola -la saludó con sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Vecina
RomanceElla es única, ella es sensual, ella es provocativa, ella hubiera podido tener cualquiera a sus pies, pero la escogió a ella, a la más inocente, a la menos indicada. Ana Melgar es una chica hermosa de 17 años, la nueva vecina de Alejandra Rocha, aqu...