Thorki:
Thor Odison • Loki Laufeyson.
Sin ánimos, Loki lee un libro en el balcón de la habitación que comparte con Thor, esperando su regreso a Asgard. El actual rey había decidido ir a ayudar a sus amigos en Midgard, dejándole a él al mando mientras no estaba. Dirigir el reino era algo que Loki hacia incluso cuando Thor estaba presente, por lo que no era una gran tarea. Sin embargo, y aunque nunca lo admitiera en voz alta, extrañaba a su esposo. Desde que decidió que viviría allí una vez se casaron, nunca había estado sin su compañía. Era aburrido sin su presencia, sólo Thor apreciaba y soportaba sus buenas bromas. Además de eso, estaba el infinito amor devoto y cariñoso que le profesaba.
Le molestaba no saber cuánto tiempo más debía esperar, apenas iban unas semanas y no tenía noticias de él.
—¡Rey Loki! —una de sus mucamas de confianza entra en la habitación sin tocar, corriendo hasta su lado.
—¿Qué ocurre? —no se preocupa por la apariencia acelerada de la chica, cualquier problema que hubiera, él lo resolvería con un chasquido de sus dedos. Sin embargo, la sonrisa que ella hace le tranquiliza, asegurando que no sucedía nada malo.
—El Rey Thor le envía un regalo desde la tierra. —ella informa, haciendo que Loki se levante de su asiento, abandonando el libro que cae al piso.
—¿Lograron comunicarse con Thor?
—No exactamente... —ella desvía la mirada con pena, sabía cuánto el Rey Loki extrañaba a su alteza. —Heimdall recibió una extraña señal proveniente de la tierra. Luego el Bifröst se activo y-
La joven mujer no puede seguir hablando porque miles de soldados y sirvientes del palacio entran en la habitación uno detrás del otro, todos cargando enormes ramos de flores coloridas y variadas.
—El Rey envío una carta. —ella retoma su explicación con una sonrisa brillante, observando como Loki, maravillado, ve las flores que rápidamente llenan cada espacio de la habitación. —Especificaba que estas flores fueran entregadas a usted, su alteza. —cuando al lugar ya no le cabe ni una flor, con el piso y cada pequeña esquina llena, la mucama le entrega una carta. —Junto a esto.
Luego de la entrega, todos salen para darle espacio a Loki, quien no puede evitar sonreír por las acciones de Thor. Llenar su habitación de flores, enviándolas incluso cuando estaban en lugares tan lejanos. Su Rey era impresionante, su amor por él era tan intenso como el fuego y tan vasto como el espacio. —Thor. —tomando una hermosa florecilla, Loki la huele antes de abrir la carta en su mano.
«Mi dios, mi rey.
Me disculpó por la tardanza, ayudar a mis amigos ha sido más difícil de lo planeado, pero prometo que pronto estaré contigo nuevamente. Mientras, espero que disfrutes de mi pequeño obsequio. Esas flores no son ni la mitad de hermosas que tú, pero espero que te alegren con sus colores y olores.»
—Eres un tonto. —Loki se ríe suavemente, viendo a través de su balcón. —Regresa pronto, mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober. [Multishipp]
FanfictionAmor, cariño, dulzura y situaciones ridículamente románticas.