BakuTodo:
Bakugo Katsuki • Todoroki Shoto
Deku, Denki y Eijiro no esperaban encontrarse a Katsuki en el centro comercial comprando ropa en la misma tienda en la que habían entrado casualmente. Kaminari y Kirishima habían planeado ese día para ayudar a Midoriya a cambiar un poco de su estilo. Era algo para pasar un buen día entre amigos.
—¡Katsuki! —Denki le llama de manera informal, lo cual a veces molestaba a Bakugo, pero siempre dependía de su humor.
Sobresaltandose, Bakugo inmediatamente gira a ver en dirección de la molesta voz, mirando con irritación cuando encuentra a tres tontos acercarse. —¿Qué mierda hacen aquí? —pregunta en su típico tono osco.
—¿Tú qué haces aquí? —Kirishima, luego de explicar la razón de estar allí, pregunta.
—Comprar ropa, ¿qué no ven? —ninguno se ofende de su respuesta, acostumbrados al típico carácter de Bakugo.
—Ese conjunto se ve bastante bien. —Deku intenta ser amable, ganándose una mala mirada de Kacchan, haciendo que retroceda con una mueca. Las cosas entre ellos estaban mejorando, pero un paso a la vez. Pasos bastantes lentos.
—¡Si! —Kirishima apoya el comentario de Izuku llevando la mirada a la ropa en la mano de Bakugo. —Eso se te verá increíble. —agrega.
—¡Oh! —Denki entonces se da cuenta de algo. —¡Esta es la sección de parejas! —señala de manera innecesaria, piensa Bakugo. —¿Piensas comprar algo para esa persona especial también? —bromea. Sin embargo, Katsuki se molesta por su insinuación.
—¡No, bastardo cabello de mierda! —se altera como si hubiera sido descubierto haciendo algo vergonzoso, logrando que su cara se pinte de rojo. Sus amigos piensan que es por rabia, pero no era exactamente el caso. —¿Quién quisiera hacer algo así? —gruñe como si le hubieran ofendido.
—Bakugo... —Kirishima intenta calmarlo. —No es para tanto, Denki sólo está bromeando.
—Si, amigo.
—¡Pierdanse! —Bakugo les dice antes de él mismo irse.
—¿Qué bicho le picó? —Denki se queja sintiéndose algo culpable por haber hecho enfadar a Bakugo. Sin embargo, a su favor, Bakugo siempre estaba enfadado por algo.
—No lo sé. —Deku mira como Bakugo sale de la tienda casi sacando humo de su cabeza. —¿Y si realmente estaba comprando para alguien? —piensa en voz alta, a lo que Denki y Eijiro tienen bastante para decir.
[...]
Para cuando el día siguiente llega, es sábado por la tarde, la mayoria de la clase 1-A está en la sala común de los dormitorios, ya sea viendo la televisión, en sus teléfono o cualquier otra cosa. Para Kirishima, Kaminari e Izuku, lo ocurrido el día pasado con Bakugo está casi por completo olvidado. Pero, cuando le ven llegar acompañado de Todoroki, cada uno llevando una camisa con el eslogan de héroe del otro y unos shorts a juego pero de diferentes tonos, la conversación que tuvieron luego de que se fuera de la tienda de ropa regresa a ellos. ¡No podía ser! Izuku y Denki tenian razón, aunque ni ellos mismos podían creerlo.
—Y aún así, sigues diciendo que no son amigos. —Yaoyorozu comenta intentado no reírse demasiado alto. Las chicas presentes creen que se ven adorable con ropas a juego, sin embargo, la mayoría se preguntaba qué demonios estaba pasando. ¿Por qué esos dos, sobre todo ellos dos, llevaban ropa a juego? ¿Bakugo había perdido alguna apuesta? ¿Todoroki le había amenazado con algo? Nada tenía sentido.
—¡No somos amigos, malditos extras! —Bakugo grita mientras chispas salen de sus manos, empujando a Todoroki hasta el elevador cuando parece querer decir algo en contra de sus palabras. —¡Tu no hables, maldito mitad-mitad!
—¿Qué les pasa? —Ochaco pregunta con una tremenda curiosidad. —¿Por qué estaban vestidos igual?
—Siento que caí en otra dimensión. —Tsuyu menciona con miedo. —Verlos así a sido aterrador. —finge un escalofrío, ganándose varias risas. Y mientras sus amigos se pierden en bromas, Kirishima, Denki e Izuku comparten una mirada.
—¿Qué ocurre? —Iida se da cuenta de que sus tres amigo no participan en las bromas grupales, llamando su atención.
—Bakugo siempre a dicho la verdad. —Deku dice en voz alta, lo que confunde a Iida.
—Ellos no son amigos. —Kaminari le sigue.
—¿Qué quieren decir?
Son novios, piensan los tres chicos sin decir ni una palabra. No era su responsabilidad decir algo así al resto.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober. [Multishipp]
FanfictieAmor, cariño, dulzura y situaciones ridículamente románticas.