SuperBat:
Superman (Clark Kent) •
Batman (Bruce Wayne)Es otra reunión de recaudación de fondos en la mansión Wayne, ¿la temática? Baile de máscaras. Bruce cree que es una tontería, pero debe hacerlo para mantener su imagen ante la sociedad. Es agotador, piensa que podría estar haciendo cosas mucho más importantes que fingir que disfruta de esa fiesta llena de personas detestables, pero Alfred es estricto, le arregló un traje y una máscara antes de salir con los chicos.
Suspirando, coloca la máscara nuevamente en su rostro antes de entrar al salón. Si al menos hubiera alguien que le agradara, pero incluso Gordon había faltado.
No quería seguir allí, prefería estar en cualquier otro lado que rodeado de esas personas ridículas.
—Disculpe. —alguien se acerca mientras se sirve una copa de vino, lo que le hace querer suspirar. —¿Señor Wayne? —sin embargo forma en su rostro la sonrisa más brillante que puede. Debe actuar bien, agradable. Cuando se gira en dirección al desconocido, su expresión de buen anfitrión se desvanece en una mueca de sorpresa.
—¿Clark? —no podía creer que el alienígena de Smallville estuviera allí. —¿Qué haces aquí? —pregunta, acercándose un paso para susurrar: —Pensé que estabas en una misión en otro planeta.
Con una sonrisa deslumbrante típica de su parte, el periodista del Daily Planet le explica que la misión terminó antes de lo previsto. —Fue bastante sencillo. —eso era una mentira, la verdad había sido complicada.
—Y... ¿Qué haces aquí? —mirando a los lados, se relaja al ver que están siendo completamente ignorados.
—Tomo fotos para el periódico. —Kent alza la cámara que lleva en las manos, sonriendo de manera torcida. —Y... Me pediste que asistiera. —recuerda. Esa era la razón por la que había querido terminar su misión más rápido de lo abitual.
—Eso fue antes de la misión. —Bruce le da una mirada seria. Se lo había pedido casualmente después de una reunión de la Liga, fue un poco impulsivo porque no quería estar solo en una fiesta tan aburrida para él. Se lo había pedido también a Diana, pero ella lo había rechazado por tener otros planes ese mismo día.
—Lo sé pero, terminé antes, así que... —la mirada de cachorro regañado se puede notar incluso usando una máscara. Bruce reconocería en cualquier lugar esos ojos azules como el cielo.
Soltando un pequeño suspiro, Bruce le ofrece su copa a Clark. —Espero que todo haya salido bien, no quiero escuchar alguna queja por el hecho de que estés aquí hoy. —le regaña. —Pero... Gracias por cumplir con tu asistencia. —es formal al hablar porque están en público, pero espera que su mirada transmita sus verdaderos sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober. [Multishipp]
FanfictionAmor, cariño, dulzura y situaciones ridículamente románticas.