15. primer beso.

544 12 0
                                    

911:

Evan Buckley • (oc male) Iván Prince.

   Entonces, Evan conoce a este doctor en el hospital, el cual resulta ser un chico amable que casualmente tiene tiempo libre siempre que va a rehabilitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Entonces, Evan conoce a este doctor en el hospital, el cual resulta ser un chico amable que casualmente tiene tiempo libre siempre que va a rehabilitación. Y se siente bien, es agradable, hace que el hospital se vuelva un oasis de tranquilidad que le distrae de sus problemas en la estación de bomberos. Pero, por supuesto, sólo si él estaba cerca para distraerlo con sus conversaciones sin sentido y sus historias diarias sobre algún paciente suyo o de algún compañero.

Ir al hospital se vuelve algo que espera, más por este tal Iván que por recuperarse rápido. Y lentamente cae en esta astuta trampa en donde ahora quiere verlo todos los días, conversar por más tiempo y reír con bromas que sólo bomberos o doctores entenderían. Entonces Evan comienza a anhelar, desear, querer a esta persona Iván que es atractiva y tiene una personalidad magnética indudable. Y sabe que él lo sabe, todo ha sido un juego que aceptó seguir.

Iván es nuevo, es refrescante, es algo que no puede describir con exactitud. Le hace sentir de una manera que no experimentó en sus anteriores relaciones. Le hace cuestionarse un montón de cosas, le hace darse cuenta de otro poco, coloca todo a su favor.

Y se vuelve frustrante.

—Escuche que tú rehabilitación terminó. —dice mientras se sienta a su lado en una de las bancas fuera del hospital. —¿Me vas a extrañar? —le mira con una sonrisa coqueta, sabe lo que hace.

Suspirando, Evan ve al frente, dándose cuenta de las personas que pasan por allí. Luego peina su cabello, cubre su boca y luego piensa "a la mierda" antes de mirar a la persona a su lado y tomar su rostro para acercarlo en un beso. Perdió, lo acepta, pero ser derrotado se siente como la gloria.

Se siente a labios suaves, labios finos y fríos, labios que se congelan por la sorpresa.

—¿Me das tu número? —pregunta cuando se separa.

—Tardaste mucho en pedirlo. —Iván sonríe como un ganador. No creía que su pequeño reto personal daría frutos. —Pero te lo daré de todas formas.

Evan ríe, porque este chico es único, es lo que necesita en ese momento; ese primer beso y muchos más.

Flufftober. [Multishipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora