28. el defecto que más amo.

477 12 2
                                    

Dreamling:

Hob Gadling • Morfeo.

   Si le preguntaban a Hob que amaba de alguien como Morfeo, podría decir un montón de cosas que quizás mal interpretarian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Si le preguntaban a Hob que amaba de alguien como Morfeo, podría decir un montón de cosas que quizás mal interpretarian. ¿Por qué? Porque el respondería algo como que amaba su arrogancia, la manera en que se alzaba sobre los demás con esa mirada de sabelotodo que a veces le provocaba querer golpearlo.

Diría también que amaba la forma en que podía engañar a los demás con facilidad, la manera en que lo hacía para salirse con la suya y siempre ganar. Le causaba ternura lo orgulloso que era, la forma en que se molestaba con facilidad. Su carácter era horrible, su actitud deprimente. Tenía una aburrida obsesión por el negro, poca creatividad para ser el dios de los sueños y a veces actuaba tan conservador como un anciano del siglo quince.

—¿Estás seguro de que amas a mi hermano? —Muerte bromea una vez que Hob le cuenta todo esto. Y él asegura que si, que aunque sonaba a todo lo contrario, era lo que más apreciaba de Morfeo. Morfeo era todas esas pequeñas cosas que los demás no entendían cómo podría gustarle a alguien, pero Hob lo amaba tal cual era. Era quien más lo conocía fuera del mundo de la ensoñación, fue su primer amigo y aunque no fue su primer amor, podía asegurar que era el más importante en su larga vida.

Aunque Sueño era arrogante, con Hob evitaba decir cosas que lo demostraran. Aunque era bueno engañando, evitaba mentirle a Hob (en realidad no podía). Y aunque no tenía ningún sentido de la moda además de usar diferentes prendas en el mismo color negro, siempre intenta verse bien en sus encuentros.

Sueño quizás podría tener un montón de defectos para los demás, Hob no los desmentiria, pero él los amaba a cada uno.

—¿Qué estuviste hablando con mi hermana? —acurrucado a su lado como un gato sin hogar, Morfeo le pregunta mientras ven una película antigua.

—Nada interesante. —Hob responde de manera sencilla. —Sólo de cuánto amo cada cosa de ti.

—Ella mencionó que querías golpearme. —aquello sorprende tanto a Hob que le hace reír de manera escandalosa, haciendo que Sueño se despegue de su lado para verlo con una mala mirada. Hob se preguntaba qué tanto le había molestado Morfeo, para que ella revelara sólo ese pequeño detalle.

—Supongo que es cosa de hermanos molestarse. —Hob intenta desviar el tema, acercando a Morfeo en un beso que él no regresa por estar molesto. —Eres tan gruñón como un gato. —Hob aprieta sus cachetes y mueve su cabeza como si fuera un niño pequeño, lo que se gana un manotazo.

—No me molestes, Hob Gadling. —Morfeo se vuelve a hundir en el sofá, cruzando sus brazos. —Descubrire que traman mi hermana y tu. —frunce su ceño de una manera que luce divertida para Hob, quien se vuelve a recostar en el sofá sintiendo como Morfeo se apoyaba nuevamente de él. Ah, adoraba a ese dios malhumorado.

Flufftober. [Multishipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora