Thorki:
Thor Odison • Loki Laufeyson.
Cuando en una reunión casual en la torre de los Vengadores Tony pregunta cómo Thor conoció a Loki, no se sorprende mucho de la historia que cuenta.
El Asgardiano se encontraba de visita por la tierra, queriendo presentar a su preciado prometido. Tony no lo podía negar, ninguno allí podía, Loki poseía una elegancia y frialdad atractiva. No podían creer que alguien como él estuviera con alguien como Thor. Loki era culto, arrogante, confiado, elocuente e inteligente, además de poseer una lengua afilada al momento de responder las clasicas bromas fuera de lugar de Stark.
—Me apuñaló. —Thor dice con una sonrisa enorme.
—Intentaba asesinarlo. —Loki agrega, haciendo que las expresiones de sorpresa se agranden.
—Pero.... Entonces, ¿Cómo...? —Bruce pregunta a medias, señalando el hecho de que ahora se iban a casar.
Loki y Thor sabían del otro mucho antes de conocerse en persona, eran los príncipes de sus reinos en guerra. Se vieron por primera vez en la batalla que Asgard había iniciado al entrar en Jötunheim sin permiso.
Loki asesinó a un montón de asgardianos antes de llegar a Thor, su único objetivo. Su misión era asesinarlo, no enamorarse de él. Era lo mismo para el dios del trueno. Sin embargo, en cuanto se vieron, algo cambió en sus destinos. Sólo fue cuestión de encontrarse.
Luego de que Loki apuñalara a Thor, el dios rubio atrapó su mano, sujetandolo con fuerza para que no pudiera escapar. —Soy Thor, dios del trueno. —se presenta de manera estúpida, lo que hace a Loki alzar una ceja.
—Lo sé. —dice intentado sacar el cuchillo que había clavado en el cuerpo del Asgardiano, pero este sostenía con fuerza su muñeca. —Ya sueltame. ¿O piensas atacarme?
—No. —Thor responde. —Sería un crimen lastimar a una criatura tan hermosa como tú. —es cursi e inesperado, tan fuera de lugar. Loki quiere reír.
—¿Qué estupideces dices, hijo de Odín?
—Ningunas. —soltando la muñeca de Loki, quien suelta la daga, Thor la saca de su costado por su cuenta. —Eres lo más hermoso que he visto en los nueve reinos. Aún si somos enemigos, ¿qué te parece si acabamos está guerra en una boda? —arrodillandose frente al Jotun, Thor le extiende la daga.
Sorprendido, una sonrisa se le escapa a Loki, quien luego se ríe en una sonora carcajada. —No esperaba que los asgardianos fueran tan tontos. —se burla. —Pero... Eso te ha dado cierto encanto. —acepta. —Acepto. —Loki dice tomando de vuelta su daga. —Esto suena divertido.
Loki debe confesar que al principio aceptó porque estaba aburrido, vivir tantos años a veces era así, por lo que no se negaría a un romance con un Asgardiano. Sería un escándalo, causaría más problemas de los que tenían sus reinos, sería tan gratificante ser el centro de atención por un tiempo.
Sin embargo, tontamente, terminó enamorándose.
—Romantico. —Tony dice en un tono burlón, pero todos le ignoran.
—¡Así es! —Thor, sin embargo, no lo escucha de esa manera. —¡Nuestro amor será escrito y relatado a través de las generaciones! —se emociona levantándose de la silla en la que estaba sentado, llamando la atención de Loki, quien se había mantenido hablando con Happy mientras Thor relataba su "historia de amor". —¡El cómo fue tan poderoso que acabó con una guerra de miles de años, uniendo nuestros reinos en armonía! —intentando no burlarse, Loki se acerca con elegancia, abrazándose a un costado de su prometido.
—No exageres. —reprende, ganándose una mirada brillante como el oro. —Mis padres aún no te aceptan. —le recuerda, siendo rodeado por un brazo de Thor, quien suaviza su mirada. —Podrían intentar una guerra contra Asgard sólo para arruinar la boda.
—¡Entonces los enfrentare hasta que me acepten! —Loki no dice nada, llevando la mano que permanecía en el pecho de Thor, hasta su rostro. Le guía para que se acerque y le de un pequeño beso, el cual el dios del trueno le da gustoso. Se quedan compartiendo una mirada de amor hasta que Thor recuerda que sus amigos siguen allí, girando la cabeza para verles y recordarles que ellos están invitados a la boda.
—¿Deberíamos ir preparados en caso de que... tus suegros quieran asesinarte? —Steve pregunta de la manera más suave posible.
—Si. —Thor dice con una sonrisa demasiado feliz.
Riéndose suavemente, Loki estaba feliz de haber tomado la decisión de casarse con Thor. Desde que se encontraron, su vida dejó de sentirse tan aburrida.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober. [Multishipp]
FanficAmor, cariño, dulzura y situaciones ridículamente románticas.