Inuokko:
Yuuta Okkotsu • Toge Inumaki.
Yuuta tenía todo organizado, el plan "perfecto". Quería hacer algo lindo para Inumaki, estaba listo para confesarse, por eso cuando regresó del extranjero, lo primero que hizo fue pedirle una cita a Inumaki, aunque Inumaki no sabía que era una cita.
Luego de ir al cine, comer algo delicioso y pasear, Yuuta tenía la idea de confesarse en el parque durante el atardecer. ¡Estaba todo tan meticulosamente planeado! Pero, obviamente, cuando llegaron allí no pudo salir como esperaba.
—Inumaki... —Yuuta estaba listo, era el momento, lo diría. —Yo... —con la mirada atenta de Inumaki, Yuuta se siente nervioso, por lo que tarda en decir lo que quiere. Pero, cuando lo va a hacer... sus teléfonos suenan.
Y lo que comenzó en una cita para confesar sus sentimientos, terminó en la cacería de una maldición, con ellos heridos en un templo escondido en las montañas.
—¡Yuuta! —Inumaki se arrodilla a su lado, tiene un corte en su brazos y una expresión de completa preocupación. Así no es como Yuuta imaginó que terminaría el día.
—Estoy bien. —sabía que no era el momento, pero escuchar su nombre pronunciado por la voz de Toge, era increíble. Yuuta se sentía más que especial al ser la única persona a la que Inumaki nombraba. —Acabemos con esto. —levantandose, Inumaki a su lado con una mirada fiera, Yuuta se promete que la próxima cita si se confesara. Perfecta, sin interrupciones, sin maldiciones intentando asesinarlos.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober. [Multishipp]
FanficAmor, cariño, dulzura y situaciones ridículamente románticas.