18. fantasía de la infancia.

496 17 0
                                    

Crewt:

Newt Scamander • Credence Barebone.

   En el pasado, aquello era un simple sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   En el pasado, aquello era un simple sueño. Cuando Credence pensaba en su futuro siendo un adulto, fantaseaba con una familia grande al lado de la persona que le amara como las niñas más grandes del orfanato relataban lo que leían en los libros. Le adoptaría una buena familia, sería un buen niño, estudiaría hasta llegar a la universidad, enorgulleceria a sus padres consiguiendo algún buen empleo donde ganaría suficiente dinero para vivir solo, entonces alguien le amaría y se casarían.

Nada de eso había salido así. El futuro de Credence resultó ser oscuro, lleno de abuso y miedo. O por lo menos, hasta que llegó Newt. Su vida no resultó ser nada de lo que esperaba, nada. Comenzando por el hecho de descubrir la existencia de la magia más allá de lo que le habían enseñado sobre la "brujería".

Luego de la intervención de Newt y sus amigos en su vida, mejoró un poco, pero seguía estando demasiado lejos de su fantasía. O al menos, no de la manera en que la imaginó. Sin embargo, aquello no le molestaba del todo. Consiguió una pequeña familia, consiguió alguien que le amara. Y ahora, iba a casarse.

Nada había salido como lo imaginó, pero aquello se sentía mejor que aquella fantasía infantil.

—¿Listo? —frente a él, Newt extiende la mano esperando que la tome. Está usando un traje blanco con bordes dorados igual que él, su cabello está inusualmente ordenado gracias a Tina y se encuentran en el jardín trasero de la casa de los Scamander. Está decorada de la manera más hermosa y mágica para una boda, con sus amigos y familia por parte de Newt reunidos allí. Esperan que acepte la mano del magizoologo. Y lo hace.

Newt está tan nervioso que está temblado, pero le mira a los ojos, sonriendo mientras le coloca el anillo. Credence hace lo mismo, sintiendo como sus ojos se llenan de lágrimas mientras coloca el anillo en el dedo de Newt, viendo su pasado pasar hasta el presente. Si, aquello se sentía mejor que una fantasía.

—Así, yo los declaro... esposos. —Jacob dice con una sonrisa igual de feliz que todos los invitados. —Ya pueden besarse. —se acerca para susurrarles.

Credence y Newt se ven, avergonzados, pero es Credence quien se inclina para llegar a los labios de Newt. El momento se sella en un pequeño beso que hace a todos celebrar.

Flufftober. [Multishipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora