13. álbum de fotos.

557 16 0
                                    

BakuTodo:

Bakugo Katsuki • Todoroki Shoto.

   —¿Bakugo? —Todoroki, subiendo al ático de la pequeña casa de la que se iban a mudar, encuentra al rubio sentado en el piso rodeado de cajas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   —¿Bakugo? —Todoroki, subiendo al ático de la pequeña casa de la que se iban a mudar, encuentra al rubio sentado en el piso rodeado de cajas. Bakugo había subido para arreglar el lugar, separar las cosas que conservarán. —¿Qué haces? —Shoto se arrodilla detrás de él, viendo sobre su hombro. Bakugo se había tardado demasiado, por lo que subió para ayudarle.

—Encontré el primer álbum que hicimos. —Bakugo no mira a Shoto, simplemente mantiene la vista en las viejas fotos. Shoto lo había iniciado cuando estaban en su último año en la UA, tomando malas fotos de todos. Algunas estaban borrosas, algunas estaban torcidas, pero aún así Todoroki las había puesto en el álbum. Había fotos individuales de sus amigos, incluso de Hagakure, había fotos en grupo, había fotos en pareja. Había una de Midoriya abrazando a Todoroki. La foto estaba torcida y un poco borrosa, pero estaba seguro de que Shoto estaba feliz por ella.

Aún mantenían contacto con sus amigos, se reunían, iban a los cumpleaños de sus hijos; quienes eran amigos y estudiaban en el mismo lugar. Sin embargo, volver al pasado, al momento donde eran unos niños tontos, le llenaba de nostalgia. Recordar el pasado, incluso para Bakugo, se sentía así.

Luego estaban las fotos de la graduación, la foto que Bakugo y Todoroki se tomaron juntos adornaba el centro del álbum, rodeado de otras fotos de ellos ese día. Su favorita es donde se estaban besando. Habían empezado a salir ese último año, inexpertos e inseguros, enamorados sin saber que llegarían hasta el presente actual, casados y con dos hijos.

Su mudanza se debía a ellos, Katsuo había ingresado a la UA, así que decidieron mudarse más cerca.

—Está es mi favorita. —Shoto, detrás de Bakugo, señala una foto grupal. Todos estan allí, sonriendo, incluso Katsuki. Se habían reunido la semana pasada en casa de Midoriya, pero Bakugo sentía que quería volver a verlos pronto.

—¿Por qué tenemos este álbum aquí? —Bakugo cierra el libro, viendo la portada desgastada. Había pasado mucho tiempo desde sus días de estudiante.

—Dijiste que las fotos eran malas. —Shoto se acerca pera abrazar a Bakugo por sobre sus hombros. —"Los vemos todo el tiempo, no necesitamos esto aquí".

—Bueno, mierda, ahora creo que deberíamos ponerlo con los demás álbumes.  —Bakugo murmura en su típico tono molesto que utiliza para ocultar algún sentimiento "vergonzoso". Todoroki ya había aprendido a ver a través de eso.

—Está bien. —apoya la barbilla en la cabeza de Bakugo. Tenían como veinte álbumes sólo de sus hijos, pero encontraría un lugar para todo ellos en la nueva casa. —¿Cuánto más te quedarás aquí? —Shoto pregunta dormitando sobre Bakugo. Los últimos días habían sido demasiado atareados entre el trabajo, los niños y la mudanza. Todoroki apenas y había dormido. —Tenemos que ir por Toji.

—Yo iré por él. —Bakugo alza una mano para acariciar el ahora cabello corto de Todoroki. —Puedes descansar mientras. —le dice.

—Suena bien. —Shoto se levanta cuando Katsuki lo hace, tomando el álbum que le da. —Lo pondré con el resto. —dice. —Se lo mostraré a los chicos cuando nos reunamos la próxima semana. —celebraran la mudanza en su nueva casa.

—Bien. —Katsuki comienza a bajar las escaleras. —Podriamos tomar algunas fotos. —propone mientras escapa por aquella idea. Todoroki no dice nada, sólo sonríe. ¿Quién pensaría que Bakugo era así de nostálgico?

Y de camino a casa, Katsuki compra un nuevo álbum para llenar.

Flufftober. [Multishipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora