Sterek:
Derek Hale • Stiles Stilinski.
Había algo que Derek disfrutaba de salir con Stiles, pero fue algo que le costó aceptar al comienzo de su relación. Y es que Stiles Stilinski, era una máquina de besos. Fuera el momento o no, Stiles le atacaba con besos inesperados, besos rápidos o mortalmente lentos. Derek no sabía cómo un adolescente sin experiencia fuera tan bueno besando.Y realmente no le iba a preguntar a Stiles, porque estaba seguro de que saldría con una tontería sólo digna de él, o algo lo suficientemente raro.
Pero eso no importaba, cuando Derek pensaba en los besos de Stiles a lo largo de su relación, tenía cinco favoritos.
El primero fue cuando Derek apareció en la preparatoria en su Camaro, listo para impresionar a Stiles demostrando que era un novio increíble por irlo a buscar.
En cuanto Stiles salió de la escuela, Derek salió del auto luciendo su típica chaqueta negra y unos lentes oscuros. Podía sentir la mirada de todos, pero sólo le importaba una. Stiles se congeló cuando lo vió, aún nadie sabía de su relación y, aunque ir a buscarlo podría pasar por nada, Stiles se emocionó tanto que corrió la distancia que los separaba y fue directo a besarlo frente a todos, causando un audible alboroto.
Nadie podía creer posible que el extraño hijo del Sheriff saliera con el guapo perturbado de Derek Hale. Eran una combinación de otro planeta.
Stiles, sin pensarlo, cuando llegó frente a Derek tomó los bordes de su chaqueta para jalarlo hacia él y poder besarlo. Los labios de Stiles se sintieron tan calientes como el sol de esa tarde, resecos pero llenos de una emoción contagiosa y electrizante.
...
El segundo gran beso en los recuerdos de Derek era uno que siempre le hacía reír y ahora Stiles lo utilizaba como una técnica para ganar en las discusiones.
Como era habitual en ellos, estaban peleando por el hecho de que Stiles quería participar en una misión demasiado peligrosa para un humano. Derek no le permitiría ir a arriesgar su vida, lo cual siempre debatían.
La discusión comenzó a subir de nivel, cada uno comenzando a gritar hasta que Stiles se molestó tanto que acabó la pelea de la manera más desconcertante para el momento.
Tomando con fuerza el rostro de Derek, tan fuerte que se escucha el sonido de sus palmas chocar con los cachetes del hombre lobo, Stiles le tira con fuerza para unir sus labios en un beso casto y horroroso que hizo a Hale arrugar su rostro por toda la confusión.
Cuando Stiles se separa en un sonoro ruido de beso, este le empuja lejos y le dice: —Te amo por preocuparte por mí, pero iré de todas formas y eso no lo puedes evitar. —luego se va del apartamento azotando la puerta.
Peter se ríe de fondo.
...
La tercera vez es el momento más tierno que Derek puede mantener en su memoria.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober. [Multishipp]
FanfictionAmor, cariño, dulzura y situaciones ridículamente románticas.