26. revelar su relación.

504 15 0
                                    

BakuTodo:

Bakugo Katsuki • Todoroki Shoto.

   Está bien, Bakugo aceptaba que era su culpa, él había decidido mantener su relación en secreto porque no se sentía ni listo ni seguro para revelarla a los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Está bien, Bakugo aceptaba que era su culpa, él había decidido mantener su relación en secreto porque no se sentía ni listo ni seguro para revelarla a los demás. Shoto era su primera relación, la primera persona a la que veía de esa manera, que le hacía sentir como esos tontos programas de romance, que le hace querer complacerlo en todo y tratarlo como una estúpida princesa de cuento de hada. Nunca había permitido a nadie acercarse tanto, nunca había permitido que nadie tuviera tanto poder sobre él, pero el maldito bastón de caramelo lo había logrado sin quiera intentarlo, era tan patético. Se molestó tanto cuando se dió cuenta de sus sentimientos por quien había jurado derrotar. Seguía siendo así, que Shoto fuera su jodido novio no significaba que se rendiría en su propósito y no le patearia el trasero. Bakugo sabía separar sus sentimientos de sus metas.

Pero aquello no era el punto de nada, Shoto estaba bien, la verdad es que era la persona más digna de estar a su lado si lo comparaba con la banda de extras con los que estudiaba. Aún cuando era un chico. La verdad, eso nunca le importó. El punto, es que Bakugo se estaba arrepintiendo de haber decidido ocultar su relación. Precisamente en ese momento.

No sabía qué bicho les había picado a (aparentemente) toda la clase, pero desde hace unos días comenzaron a estar demasiado cerca de Shoto, como si repentinamente fuera una clase de bombillo a la que se le pegan puros insectos. Bakugo estaba llegando a su límite, no soportaba no poder hacer un escándalo para apartar a los extras y tener a su novio de vuelta. Para los demás, ellos seguían siendo rivales, por lo que Bakugo no tenía derecho de pedir tiempo con él. O al menos eso había argumentado una de las chicas. No sabía de dónde había sacado esa mierda, pero no era más que eso.

Furioso, Bakugo camina detrás de los demás, todos en dirección a los dormitorios. Bakugo quería proponerle a Shoto ir al cine, pero no tenía ni un puto segundo para hablar con él.

—¿Deberíamos ir al cine? —propone la cara redonda.

—Mañana no tenemos clase, así que también podríamos ir a un karaoke. —allí va la copia barata de Pikachu a proponer tonterías.

—¡Si! —Hagakure chilla con emoción, proponiendo luego ir a comer y un montón de tonterías más. —Irás con nosotros, ¿Cierto, Todoroki?

—Oh... Bueno... —dando una disimulada mirada hacia atrás, Shoto ve a Bakugo. En realidad quería pasar tiempo con él, pero ¿cómo podría decirle eso a sus amigos?  —Si. —dice. Bakugo fue bastante estricto sobre ser vistos en público. No quería que nadie supiera que tenían algo que ver con el otro más allá de como compañeros de clase. —Eso me gustaría.

—¡Así se habla, Todoroki! —Denki pasa un brazo por los hombros del mitad pelirrojo, acercándose demasiado. —Y recuerda que prometiste ayudarnos mañana con la tarea, así que estaremos dos días juntos.

—Tener a Todoroki siendo completamente nuestro por dos días es divertido. —Asui menciona con alegría. Antes, Todoroki se mostraba como alguien que no quería tener a nadie cerca, demasiado frío e inusual. Conocer la parte amable y tierna del chico había sido agradable. Todoroki sólo era malo socializando, pero la verdad es que tenía un fuerte deseo por tener amigos. Y allí estaban ellos para eso.

—Podemos planear más salidas, el martes-

—¡Ya basta! —Bakugo estalla, pasando de los extras para empujar a Denki fuera del alcance de Shoto, jalandolo a su lado. —Todoroki no es suyo, no se confundan. —les apunta con un dedo acusador a cada uno de los presentes. —Es mío. —entrelaza sus manos y las alza para que los extras puedan verlos. La mitad de la clase presencia aquella escena.

—Bakubro... —Kirishima se atreve a hablar primero. —¿Estás bien?

—¿Te has golpeado la cabeza? —Ashido pregunta con una mirada confundida.

—Acabas de decir que Todoroki es tuyo. —Deku señala con una expresión igual de preocupada que el resto.

—¡Sé lo que dije, bastardo! ¿Crees que estoy equivocado? —le reta. —Diles. —luego mira a Shoto, quien le está viendo con ojos sorprendidos en un rostro anonadado. No entendía qué estaba pasando, pero algo debió molestar a Bakugo para que actuara así. Pensó que se molestaría si alguien se enteraba de lo suyo, no esperó que él lo revelara de esa manera. ¿O estaba equivocado?

—Si. —Shoto entonces mira al grupo de amigos que se ha reunido frente a ellos. —Bakugo y yo ahora somos más cercanos. —dice. —Nos volvimos mejores amigos.

—¡No digas estupideces! —Bakugo lo regaña. Si no quería que dijera eso, entonces estaba esperando que... —¡Eres mi novio!

—¿¡Qué!? —se escucha en coro.

—¡Lo que escucharon! —Bakugo finalmente había revelado su relación ante todos sus patéticos amigos, esperando que supieran entonces su lugar. —¡Así que mantengan sus manos fuera de Todoroki, bastardos! —gruñe en amenaza antes de pasar entre el grupo de compañeros llevando a Todoroki con él. Estaba furioso, pero también estaba huyendo. ¡Demonios! Estaba seguro de que tendrían mucho que decir sobre ellos, bromas por soltar y un sin fin de preguntas. No estaba de humor para eso. —Maldicion. —se le escapa aliviado cuando llega a su habitación.

—Bakugo... —luego recuerda que no está solo. Todoroki está allí, lo llevó con él en medio de su arrebato. El bastardo bastón de caramelo le veía con una mirada demasiado emocionada, sonriendo como nunca lo hace frente a los demás. El maldito parecía brillar como un ángel.

—No digas na-

Sin poder hablar, Bakugo es estampado contra la puerta de su habitación, sintiendo la presión del pecho de Todoroki contra el suyo, su olor a fresa por el shampo caro que usa, la calidez natural de su lado derecho y la suavidad de sus labios.

—Perdón. —se separa cuando se da cuenta de que no midió la fuerza de sus acciones, alejándose un paso.

—No seas tonto. —Bakugo toma de su corbata para volver a acercarlo en un beso menos brusco.

—¿Esto significa que ahora podemos andar juntos fuera de nuestras habitaciones? —Shoto se separa una segunda vez, haciendo gruñir a Katsuki.

—Si, maldición. —es grosero por la impaciencia. —Pense que había sido lo suficientemente claro.

Volviendo a brillar como el puto sol, Todoroki sonríe antes de acercarse para un tercer beso. Estaba tan feliz de finalmente haber podido revelar su relación.

Flufftober. [Multishipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora