Kevedd:
Kevin • Doble D.
Nadie sabía que Kevin podía ser esa clase de persona que le gustaba presumir a su novio, hasta que Edd apareció. Entonces sus redes sociales pasaron de estar llenas de fotos e imágenes sobre el fútbol americano y sus amigos, a Edd. Por supuesto que todavía había un poco de lo otro, pero DIOS, pensaban sus amigos, Edd las superaba a todas.
Había fotos de Edd durmiendo en la casa de Kevin, en su cama o en el sofá mientras veían una película, también había una de Edd durmiendo sobre su pecho con la descripción: "Lo más adorable por la mañana" Maldición, todos estaban asqueados por su amor.
Había fotos de Edd hasta para pescar en la galería de Kevin, siempre estaba publicando una nueva en sus redes sociales, como cuando Edd estornudó y Kevin le tomó una foto mientras lo hacía y lo subió a instagram con emojis de risa y corazones. Y había un montón de fotos de Edd mirando a la nada, o videos donde estaba concentrado en algo o simplemente paseando con Kevin. Era insoportable. Pero, al mismo tiempo, era algo admirable y envidiable.
Cuando se reveló que Kevin salía con Edd, muchas chicas se enfadaron. ¿Cómo era posible que alguien como Edd pudiera salir con Kevin? Era imposible. En comparación, se sentían más capaces de ser las novias de Kevin, pero él no volteaba ni a verlas. Era obvio que estaba tontamente enamorado, lo demostraba siempre, era algo que aunque a muchos le molestaba, no podían negar.
Y Edd, consiente de eso, se ahogaba en la vergüenza cada que Kevin publicaba algo sobre ellos. No le molestaba, pero no lo podía entender. No era tan asombroso como Kevin le hacía ver, ni siquiera era fotogénico o interesante. Pero discutirlo con Kevin era una pérdida de tiempo, debía simplemente resignarse.
Escuchando una notificación de su celular, Edd lo revisa mientras cierra la puerta de su casillero. Siente que su cara quema cuando ve que es una foto que Kevin publico de su viaje a la playa el fin de semana. Kevin estaba riendo en una esquina, mientras que Edd le gritaba por haberlo enterrado en la arena.
Edd ya debía estar acostumbrado a que Kevin subiera esa clase de fotos en las que siempre salía mal, pero aún no lo hacía.
La publicación ya estaba llena de corazones y comentarios de sus amigos, quienes los molestaban y bromeaban sobre la situación.
Caminando hacia el patio donde estaban los chicos de fútbol americano entrenando, Edd revisa superficialmente el perfil de Kevin. Había un montón de fotos de ellos dos o sólo él, además del resto sobre sus amigos y cosas que le gustaban como las motos.
Mientras que Edd... Viendo su perfil, se siente mal de no tener nada de ellos allí. Sólo había imágenes de cosas que le gustaban como la ciencia, los libros y los cactus. Llevaba saliendo con Kevin desde hace mucho, pero no tenía nada sobre él allí. Sabía que no era obligatorio hacerlo, pero Kevin... ¿Le importaba? Nunca lo había mencionado, pero seguramente él también quisiera sentirse así de importante.
...
En los casilleros luego del entrenamiento, Kevin toma su celular para revisarlo mientras espera a Nathan para ir por Doble D, notando que tiene una notificación. Edd había publicado algo, lo que le hace pensar que quizás sería una nueva foto del crecimiento de su cactus. Su novio era un completo nerd, pero no podía evitar ver eso como algo tierno. Revisando el perfil de Edd, descubre que la publicación no se trata de Jim, sino de él.
—Kevin... —Nathan llega a su lado. —¿Qué haces allí? —le pregunta cuando lo ve agachado en el piso con la cara oculta sobre sus rodillas. Kevin sólo le pasa su teléfono. Tomándolo, Nathan se quiere burlar cuando ve que tenía a Kevin en aquel estado.
Doble D había subido un vídeo y una foto de él mientras practicaba, en la cual decía: "Mi novio es asombroso"
—Bueno, ahora sabes cómo se siente Doble D cada que subes algo de él. —se ríe mientras ve a Kevin levantarse con la cara roja como un tómate.
Cuando salen de la escuela y Edd ve a Kevin, su rostro también se pinta por la vergüenza. Y oh por Dios, actuaban como unos completos tontos.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober. [Multishipp]
FanfictionAmor, cariño, dulzura y situaciones ridículamente románticas.