24. hacer la alacena.

472 10 0
                                    

911:

Evan Buckley • (oc male) Iván Prince.

—¿Esto es una cita? —empujando el carrito por el supermercado, Iván cruza sus brazos sobre el manillar de plástico, recostando su cabeza allí con aburrimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Esto es una cita? —empujando el carrito por el supermercado, Iván cruza sus brazos sobre el manillar de plástico, recostando su cabeza allí con aburrimiento.

—¿Consideras esto una cita? —Evan se burla mientras escoge cosas de los estantes y los mete en el carrito que Iván empuja con desgana.

—Bueno, es lo que pensé cuando me llamaste para vernos en mi día libre. —responde en un tono acusador. Creyó ingenuamente que Evan había pedido el día para pasarlo con él. —No que compraríamos la despensa para la estación. —se queja mientras se detienen frente a los lácteos.

Observando como Iván hace pucheros como si fuera un niño pequeño, Evan se burla para si mismo. Sintiéndose un poco culpable por "engañar" a Iván, toma una de las paletas del congelador. —Mira. —se acerca al chico y le muestra lo que lleva en la mano. —Te la daré si me sonríes. —frunciendo el ceño, Iván se endereza, tomando la paleta.

—No me trates como a un niño. —le regaña. —Si quieres arreglar esto, deberás esforzarte. —dice mientras abre el envoltorio de la paleta de manzana verde, comenzado a comerla.

Sonriendo con grandeza, Evan se acerca a Iván, abrazándolo por la espalda para apretarlo con fuerza. —Te invitaré a almorzar con nosotros.

—Oh, es que ni siquiera estaba invitado antes. —Iván finge estar molesto, hablando con la paleta en la boca. —Y yo aquí haciendo la compras. —riendose con fuerza, Evan da un exagerado beso en la mejilla de Iván, quien le aparta con molestia.

—Vamos, continuemos. —dice. —Te recompensare en casa.

—Si, claro. —mordiendo la paleta, Iván le sigue sin mucho ánimos.

[...]

—¿Dónde guardan esto? —Iván pregunta mientras ayuda a Evan a organizar en la alacena de la estación lo que han comprado.

—¡Oh! —Evan se acerca hasta Iván, deteniéndose a un lado de él para tomar lo que lleva en la mano. —Eso va aquí. —se coloca detrás de él, abriendo las gavetas que tenían en frente para ponerlo en su lugar. Iván siente el pecho de Evan contra su espalda, empujándolo contra la encimera mientras se estira hacia el estante.

Es automático cuando siente la presión del otro cuerpo, girando su rostro y llevando una mano a la cabeza de Evan para guiarlo hacia él en un beso un poco incomodo que funciona para ellos. Evan lleva una mano a la cadera de Iván, mientras que la otra la lleva a su pecho para pegarlo a su cuerpo.

El momento dura lo suficiente para que la mano en la cadera de Iván pase por debajo de su camisa. Sus labios se mueven haciendo un ruido que los envuelve, olvidando donde están.

—Disculpen. —una voz les interrumpe, asustando a los dos.

—¡Ugh! —Iván se queja alejándose de Evan, quien por la sorpresa le había mordido el labio. —¡Maldición, Evan! —se toma la boca para correr al baño.

—¡Yo-! —viendo a Han, Hen y Eddie, quienes habían aparecido, estos parecen querer reírse. —Esto no es gracioso. —les apunta. Escuchando a Iván seguir maldiciendo, va detrás de él. —¡Lo siento!

Los demás bomberos se ríen en voz alta por haber interrumpido a la parejita.

Flufftober. [Multishipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora