21. graduación.

481 12 0
                                    

Kevedd:

Kevin • Doble D.

   —¡Edd! —corriendo por los pasillos al igual que el resto de estudiantes de último año, Kevin logra encontrarse con Doble D, su adorable y nerd novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   —¡Edd! —corriendo por los pasillos al igual que el resto de estudiantes de último año, Kevin logra encontrarse con Doble D, su adorable y nerd novio.

—¡Kevin! —detenido por el pelirrojo, Edd se toma unos segundos para respirar. La graduación estaba siendo un gran caos, con todos haciendo los preparativos a último minuto. La mayoría de la chicas estaban encerradas en los baños o amontonadas en las escaleras maquillandose, peinándose y demás. La ceremonia sería en breve y todos estaban demasiado nerviosos, sintiendo que no estaban listos. —Te... Te ves tan guapo. —se da cuenta de la vestimenta de Kevin, quien luce un perfecto traje azul marino con corbata roja y camisa blanca de botones. Incluso su cabello estaba peinando tan meticulosamente.

La cara de Kevin se siente caliente ante el cumplido, listo para decir algo a cambio, cuando Nazz aparece para llevarse a Doble D.

Entonces no lo vuelve a ver hasta la ceremonia, donde da un pequeño discurso de despedida al ser (obviamente) el mejor estudiante del curso. Sin embargo, sólo puede acercarse cuando la graduación acaba.

—Edd... —encontrandose fuera del colegio, rodeado de los demás, Kevin queda sin palabras cuando ve a Doble D (finalmente) sin aquel gorro negro que siempre usa. Su cabello liso y oscuro está peinado de una manera que le hace ver maravilloso, era obvio que Nazz había hecho eso.

—Es raro, ¿Cierto? —Edd se siente extraño, desviando la mirada al resto de chicos allí. Sus amigos formando un gran grupo ruidoso.

Cuando vuelve a ver en dirección a Kevin, este está tan cerca que toma su rostro y le besa. —No. —dice. —Te ves increíble.

Es turno de que la cara de Edd se pinte de un rojo intenso, sintiendo su corazón ir en todas direcciones. —Es una pena que deba arruinar el gran trabajo de Nazz. —Kevin dice y confunde a Doble D, quien es guiado hasta su moto. —Sube. —le lanza el casco. Edd no pregunta, ni siquiera se preocupa por los planes que tiene con sus amigos, yéndose con Kevin.

—¿A dónde vamos? —pregunta cuando salen de la ciudad, pero no recibe una respuesta satisfactoria. Durante todo el camino, Edd aprecia el paisaje hasta llegar a un mirador. —Este lugar es hermoso. —admira el cielo estrellado y la ciudad a la distancia.

—Edd... —llegando a su lado, Kevin toma su mano sobre el barandal.

—¿Qué ocurre, Kevin? —preocupado por la mirada nerviosa del pelirrojo, Edd le mira con atención.

—Ahora que nos graduamos... Bueno, ambos iremos a la universidad. —Kevin desvía la vista al frente, rascando su nuca por los nervios.

Sus universidades quedaban a una hora de distancia, pero habían prometido que lo harían funcionar. Aún no tenían nada organizado, pero encontrarían la manera.

—Edd... —tomando una buena respiración, Kevin toma ambas manos del azabache, mirándole fijamente. —¿Nos mudamos juntos? —pregunta con el miedo en la punta de su lengua.

—¿Qué?

—Encontré un lugar que... Bueno, podría funcionar, queda cerca de ambas universidades. —explica. —Deberiamos despertarnos realmente temprano, pero-

Siendo interrumpido, Edd es ahora quien se atreve a cerrar el espacio entre ello con un beso. —¿Quieres vivir conmigo?

—Si. —era lo único que Kevin quería, un futuro juntos luego de la graduación.

—Haremo que funcione. —es la respuesta necesaria.

Flufftober. [Multishipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora