Schmico:
Nico Kim • Levi Schmitt
2:45 a.m Eso marcaba el reloj de la sala.
—Pasame ese... —pensando por medio segundo, Nico Kim frunce el ceño y se rinde en nombrar lo que necesita. —esa cosa. —suelta mientras señala con un dedo. Dios, no tenía cabeza para nada más que terminar las maquetas que estaba haciendo.
—¿La pistola de silicón? —Levi Schmitt le mira con cierta diversión mientras le pasa a su esposo lo que necesita. Él, a diferencia de Nico, estaba terminando de coser unos títeres.
—Gracias. —Nico se ríe de él mismo por no recordar algo tan básico. Luego bosteza mientras pega una diminuta banderilla en la punta del techo de la casa blanca.
—Deberías ir a descansar. —Levi, sin verle, opina por su salud. —Tienes doble turno en el hospital. —le recuerda mientras termina con el titere número dos.
—Si, pero entro en la tarde. —Nico intenta arreglar el cableado de la estructura de cartón y palitos de madera. —Tu, por otro lado, tienes el turno de la mañana. No sé qué haces aún despierto.
—Es porque tengo más habilidades con el hilo y la aguja que tú. —Levi observa con admiración su creación, distrayendose cuando escucha la risa de Nico.
—Soy cirujano ¿Lo olvidas? —Levi parece procesar sus palabras y las de Nico, riendo luego de darse cuenta de la tontería que dijo. —¿Acabaste? —Nico se estira en donde está sentado en el piso, quejándose por el dolor de espalda que estaba a punto de darle.
—Si, pero me quedaré contigo. —Levi se levanta de la silla en donde está, caminando hasta Nico, arrodillándose a su lado. —Aún te falta mucho por terminar ¿Cierto?
—Si, pero tú deberías ir a dormir. —Nico retira los lentes de Levi, acariciando su mejilla con cariño.
—No lo haré. —Levi sonríe mientras arruga la nariz, acercándose para besar a Nico. —Son mis hijos también, así que me quedaré contigo hasta que termines. —dice mientras recupera sus lentes, colocándolos nuevamente en su lugar. —¿En que te ayudo?
—Levi. —Nico intenta recuperar la pistola de silicón, pero Levi no se lo permite, riéndose de él. Y, como si fueran dos niños pequeños, empiezan a jugar. Nico lo intenta atrapar y Levi le esquiva cayendo hacia atrás en el piso. Nico termina sobre él, luciendo una sonrisa ganadora. —Gané. —Kim besa en un toque rápido la nariz de su esposo, quien suspira. —Ahora a dormir.
—Cuando me beses de verdad.
[...]
—¿Papis? —la difusa voz de alguien les despierta. —¿Qué hacen en el piso? —entre el cansancio y despertar, Levi y Nico reconocen la voz de su segundo hijo.
—Levi. —Nico, contra el pecho de Levi, murmura para que despierte. —Se nos hizo tarde.
—¿¡Qué!? —tardando en procesar las palabras, Levi se sienta de golpe, mandando lejos a Nico, quien cae a su lado en el piso. —¿Qué hora es? —ve que el reloj marca las siete de la mañana, por lo que se levanta rápido del piso, tomando a su hijo en brazos para correr a la habitación y cambiarlo a él y a su hermano aún dormido a sus uniformes escolares.
Luego de pasar toda la noche terminando las manualidades que en la escuela le pidieron, se terminó quedando dormido junto a Nico en el piso. —¡Nico! —Levi llama desde la habitación, recibiendo apenas una queja. —¡Se nos hizo tarde! —sin levantarse del piso, Nico alcanza su teléfono sobre la mesa, ordenando el desayuno y un taxi. No piensa levantarse de allí hasta que deba ir a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober. [Multishipp]
FanfictionAmor, cariño, dulzura y situaciones ridículamente románticas.