30. "llevaré una extra, por si lo olvida"

525 10 0
                                    

Desus:

Daryl Dixon • Paul Rovia.

—¡Agh, maldición! —Paul se queja cuando clava un cuchillo en el último caminante que les había acorralado de regreso a Hilltop

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Agh, maldición! —Paul se queja cuando clava un cuchillo en el último caminante que les había acorralado de regreso a Hilltop. Había salido junto a Daryl para explorar y encontrar suministros, cuando fueron atrapados por un pequeño grupo que casualmente pasaban por allí.

Arrodillado a un lado del cadáver, sacude su cabello fuera de su rostro, el cual le estorbaba en ese momento. No había podido recogerlo antes (lo cual siempre hacia cuando iba a pelear) porque se le había olvidado una liga para el cabello. Sin embargo, ese día se le había olvidado llevar una. Volviendo a sacudir su cabello, se siente irritado por el hecho de no poder arreglarlo de una manera que no molestara, porque tenía las manos llenas de sangre en ese momento. Era bastante difícil mantener su cabello limpio en ese nuevo mundo, no lo iba a ensuciar con sangre y tierra si podía evitarlo.

Sacando el cuchillo del cuerpo, Paul está listo para levantarse y continuar, pero sin esperarlo Daryl se detiene detrás de él cuando aún está arrodillado sobre la tierra, tomando con sus manos su cabello. Paul se sobresalta, pero Daryl le dice que se lavó las manos, creyendo que eso era lo que le preocupaba. En un segundo, Daryl ata su cabello con una liga.

—Listo. —dice cuando acaba, dándo un paso atrás para que Paul se levante.

—Gracias. —Paul dice con una sonrisa emocionada en su rostro. —No sabía que traías ligas para el cabello contigo.

—No son para mi. —Daryl dice con simpleza, observando a Paul limpiar sus manos con un pañuelo, alzando la vista ante sus palabras. —Las llevo en caso de que algún día se te olviden a ti. —confiesa.

Saltando al frente para abrazar a Daryl, Paul ríe en su oído. —Sabía que me querías. —dice sin pensar.

—Si no lo hiciera, en este momento te estaría golpeando por ser una maldita garrapata. —Daryl rodea la cintura de Paul para un abrazo de una manera más comoda, mirandolo con una media sonrisa.

—Te amo. —Paul, con la cara completamente despejada porque Daryl ató su cabello, se acerca para besar al hombre que le sostiene.

—Deberias cortarte el cabello. —Daryl dice en cambio luego del beso, haciendo sonreír a Paul.

—Cuando tu lo hagas.

Durante todo el camino, Paul estuvo tarareando feliz por el simple hecho de que Daryl había recogido su cabello, confesando que sólo llevaba ligas por él.

Daryl, en una de sus salidas, encontró un lugar donde antes se vendían todas esas cosas para el cabello, tomando una caja de ligas. En cuanto las vió, pensó inmediatamente en Paul, quien siempre se la pasaba recogiéndose el cabello antes de algún enfrentamiento o cuando tenía demasiado calor. Sabía que, un día, se le olvidaría llevar una. Entonces él estaría preparado.

Flufftober. [Multishipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora