1. cita a ciegas.

1.2K 36 1
                                    

BravoSamurai:

Johnny Bravo • Jack.

   Corriendo por la ciudad, Johnny Bravo intenta apresurarse todo lo posible para llegar a tiempo a su cita a ciegas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Corriendo por la ciudad, Johnny Bravo intenta apresurarse todo lo posible para llegar a tiempo a su cita a ciegas. Había sido organizada por su madre, a quien no podía decirle que no. Igualmente, no quería rechazar la oportunidad para conocer (seguramente) a una hermosa dama. Además, no podía negarle a la hermosa mujer que le esperaba, que viera y admirara el espécimen de hombre que era.

Llegando al restaurante donde su madre había organizado la cita, Johnny se toma unos segundos para calmar su respiración antes de entrar. Había corrido desde el estudio de grabación hasta allí, las grabaciones del programa se habían alargado más de lo habitual justamente ese día.

Tomando una gran bocada de aire, arregla su cabello y abre la puerta cuando se siente listo, formando en su rostro una enorme sonrisa que piensa deslumbra a todo el mundo.

Busca con la mirada a quien será su cita ese día, su madre no le había enviado más que vagas descripciones de cómo se veía, pero no era un problema para él. La mujer que le esperaba se suponía tenía el cabello largo y negro, una piel pálida y usaba una vestimenta blanca; Johnny pensaba que se refería a un vestido.

Pasando la vista por cada mesa, todas ocupadas, se detiene en la única que tenía a una sola persona en ella. Frunciendo el ceño, Johnny debe bajar sus lentes de sol para enfocar su vista. Cabello negro y largo, piel pálida y vestimenta blanda. Pero... ¡Era un hombre! Era sencillo darse cuenta, su espalda ancha, su hombros y su perfil.

Debía estar equivocado, si. Pasando la vista otra vez por todo el lugar, no encuentra a nadie más con ese aspecto.

—Señor ¿Puedo ayudarle en algo?  —un camarero se acerca amablemente.

Johnny se sobresalta, negando. —Vengo a un cita. —no sabe por qué lo dice, pero luego camina directo a la mesa con el hombre solitario. Sus movimientos son algo robóticos, pero toma la silla y se sienta ganándose una mirada sorprendida de parte de la persona frente a él. ¿Estaba tan sorprendido como él, por ser un hombre? ¿No se lo esperaba? ¿Su madre también lo había engañado? ¿Por qué había hecho aquello? —Hola. —dice primero.

—Buenas noches. —el hombre de rasgos asiáticos le saluda de vuelta, sólo que más formal, dándole un pequeño asentimiento de cabeza. —Disculpeme, pero... espero a alguien. —se refiere al hecho de que Johnny se sentó en la silla frente a él.

—Si. —el rubio rasca detrás de su cuello. —Es... Soy yo. —dice un tanto inseguro. —Mi madre... Bunny, ¿ella te pidió que vinieras? —pregunta para asegurarse de no estar cometiendo un error.

Flufftober. [Multishipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora