17. beso en la mano.

517 30 0
                                    

Harco:

Harry Potter • Draco Malfoy.

   —¡Draco! —tomando la mano del rubio, Harry Potter evita que caiga del puente durante la explosión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   —¡Draco! —tomando la mano del rubio, Harry Potter evita que caiga del puente durante la explosión. Se encontraban en medio de la batalla contra Voldemort, corriendo por sus vidas mientras se enfrentan a los Mortifagos que intentan asesinarlos. La misión de Draco era defender la escuela, mientras que la de Harry era encontrar la manera de asesinar a Voldemort, de llegar a él. Sin embargo, en medio de sus caminos, se encontraron por causalidad y fortuna para Draco.

—Potter. —subiendo con la ayuda de Harry, ambos respiran con dificultad por el esfuerzo que habían hecho hasta ese momento. —Gracias. —sonríe de lado.

Harry no dice nada, sino que lleva una mano al rostro lleno de polvo de Draco, acercándose para besarlo. Se había sentido realmente asustado cuando le vió caer, casi se le sale el corazón. Si no hubiera estado allí... Sabía que estaban en una batalla, que muchos ya habían muerto, pero si Draco moría...

—No mueras. —le pide cuando se separa, apoyando la frente contra la de Malfoy. Su relación era demasiado reciente, no quería perderlo tan pronto.

—Lo mismo te digo. —Draco sonríe. En medio de ese caos, ambos sonríen. —Vamos. —Malfoy se levanta aún tomado de la mano de Harry. —Debes terminar esta guerra.

Aceptado la responsabilidad, Harry besa el dorso de la mano de Draco antes de tener que soltarla, haciendolo con dificultad. No quería irse, no quería soltarlo, pero si no acababa con Voldemort nunca podrían vivir tranquilos. Ninguno allí. —Nos vemos pronto. —promete antes de despedirse corriendo hacia el castillo.

—Eso espero. —Draco susurra, viendo la mano que Harry besó, sintiendo aún la calidez de sus labios. —No mueras, Harry Potter. —pide antes de tomar su varita y correr hacia donde se encuentran los demás.

Flufftober. [Multishipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora