Esposos Heartrender:
Iván • Fedyor.
Tap, Tap, Tap. Dando tres golpecitos a la tierra, Fedyor sonríe con satisfacción luego de sembrar unas semillas. Era algo pequeño, lo primero que sembraba con sus propias manos, pero estaba emocionado como nunca. Observando todo el espacio que tenía, podía imaginar el jardín que podría cultivar allí. Plantaría algunas flores coloridas, entonces podría verlas desde la ventana, cortar algunas y decorar pequeños espacios de la casa. A Iván le encantarían, estaba seguro, él adoraba todo lo que hacía.
Sentándose en la tierra, ve lo que ahora le pertenece. La pequeña casa, el granero, la extensión de tierra. Estaba tan feliz.
—Fedyor. —escuchando a su esposo acercarse, Fedyor se enfoca en su sonrisa y en los latidos de su corazón. Todo era tan perfecto.
Luego de la caída del Redil y el General Kirigan, decidieron dar por terminada su participación en cualquier guerra. Ya no eran soldados, ahora sólo eran dos hombres enamorados con una pequeña casa como regalo del príncipe por su ayuda. Tenían toda una nueva vida por delante, Fedyor había escogido comenzarla cultivando un pequeño jardín, pero quizás luego buscaría un empleo. Iván había encontrado un pequeño puesto en la biblioteca de la ciudad, algo de bajo perfil que no tenía nada que ver con asesinar personas.
—¿Qué siembras ahora? —Iván se sienta a su lado.
—Flores. —Fedyor responde con una sonrisa. —Tantas como pueda. —dice. —De todos los colores existentes.
—Me gusta esa idea. —Iván toma su mano, regalándole una mirada llena de amor. —Te amo. —le dice.
Si le preguntaban a Iván, a veces se sentía culpable cuando pensaba en el pasado. Fedyor siempre sintió esperanza en este presente, pero él nunca imaginó que fuera posible. No lo merecía, ni esa vida ni a Fedyor, pero no estaba dispuesto a perderlo ahora que lo tenía todo. Estaba dispuesto a sacrificar a cualquiera para mantener esa paz.
—Lo sé. —Fedyor sonríe y brilla como el sol, lo que hace a Iván acercarse por un beso. Su esposo es irresistible, es un poema de amor en su vida, el más hermoso.
—Ya quiero ver cuando las flores aparezcan.
—Besame mientras esperamos. —Fedyor le vuelve a acercar en otro beso, pero esta vez más intenso, haciendo que se acuesten en el pasto.
Y cuando las flores crecen lo suficientemente para deslumbrar al mundo con su belleza, un pequeño niño travieso corre entre ellas.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober. [Multishipp]
FanfictionAmor, cariño, dulzura y situaciones ridículamente románticas.