3. bebé.

768 19 0
                                    

JayVik:

Jayce Tali • Viktor

   Cuando Jayce entra en el laboratorio, no se sorprende de ver a Viktor todavía allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Cuando Jayce entra en el laboratorio, no se sorprende de ver a Viktor todavía allí. Acercándose, lo encuentra dormido sobre el escritorio. Sonriendo con cariño, niega con la cabeza, acariciando su pálida mejilla. —Vik, no es bueno que duermas aquí. —susurra con cariño. Le gustaba tanto. —Vamos, descansa en la cama, bebé. —se le escapa, dándose cuenta de inmediato. Apretando sus labios, espera que Viktor este lo suficientemente dormido para no haberlo escuchado.

—¿Me acabas de decir bebé? —pero no tiene suerte. El chico de aspecto enfermizo abre los ojos, setandose derecho en la silla. Bosteza, estirando sus brazos para luego mirarle directamente a los ojos.

—¿S-si? —Jayce duda cuando responde. No tiene escapatoria.

—¿Ahora seremos como esas parejas tontas que se llaman de manera cursi? —Viktor le cuestiona con una mirada que Jayce no puede describir qué significa.

—Si, ¿por qué no? —es su turno de cuestionar. —¿No te gusta? —a él le gustaba, era esa clase de persona.

—No he dicho eso. —Viktor se levanta de la silla para acercarse a Jayce, quien luce demasiado tenso, como siempre.

—Me alegra. —sin embargo dice, sonriendo de manera nerviosa.

—Pero ni se te ocurra llamarme así en público. —Viktor le amenaza apuntándole con un dedo, dándole una mirada de advertencia antes de suavizar sus facciones. —Ahora vayamos a dormir. —dice caminando hacia la puerta. Jayce le alcanza rápido, tomándolo en sus brazos para llevarlo hasta su habitación. Desde que habían comenzado a "salir", no dormían solos.

—Como ordenes, bebé. —Jayce sonríe de manera demasiado exagerada, feliz por tonterías de chicos.

—Me arrepentiré de esto. —Viktor se sostiene del cuello de Jayce, suspirando con dolor. Sin embargo, hace que el chico que le sostiene se incline para darle un beso. No sabe cuánto tiempo le queda para disfrutar de esos momentos, pero los aprovechará todos al máximo.

Flufftober. [Multishipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora