Levanto

4 1 0
                                    

BlackQueen ☑️
Me levanto en la mañana, ya estoy más relajada, ya no mira tú foto al lado de la cama. Borro las notificaciones de mi cell, borro las llamadas, me hiciste mucho daño hasta que por fin ya no siento nada, me di cuenta que es mejor estar sola que mal acompañada, salgo de fiesta sin importar la hora de llegada. Hago desmadre sin importar quien amanece en mi cama, en esos momentos no me importa quien a la pista de baile me agarra para que baile, 1-2-3 de la mañana aun sigo baila que te baila, 6 de la mañana y llego a mi casa, los recuerdos y pensamientos me inunda la cabeza. Pero ese sentimiento y pensamientos no me dura nada. No puedo negar que cuando llega la noche te extraño en mi cama, por eso siempre ando de fiesta en fiesta, Extraño tus besos en la madrugada, tus caricias por la espalda, tus besos y abrazos después de una noche apasionada. Aun cierro los ojos y siento tu perfume en mi almohada, al dormir escucho tu voz diciendo que me amas, igual que yo te amo a ti, pero amanece y todo vuelve a ser como antes, donde el golpe de la realidad me hace querer llorar. Aun te extraño y es difícil de ocultar, me preguntan si aun te amo y lamentablemente no lo puedo negar.

Lo Que Se Calla El Corazón, Mis Manos Lo Escriben Donde viven las historias. Descúbrelo ahora