Sorprendo

5 1 0
                                    

BlackQueen☑️
Aveces yo misma me sorprendo, de las cosas que puedo hacer en un minuto o en par de segundos, rompiendo récords a cada rato y en cualquier momento. Tengo muchos sitios de inspiración, donde me siento tranquila y puedo crear maravillas, he tratado de intentar en otros puntos que no sean los mismos y fracaso a la hora de formar un escrito o una estrofa. Salgo de mi lugar favorito para ir a uno con bonitos y malos recuerdos, donde necesito respirar y superar pronto, porque si sigo sumergida en el sufrimiento o el mismo me hará polvo. A veces he tenido pesadillas tan fuertes que me dan ataques de pánico, ansiedad o incluso convulsiones, me dan tan fuertes que me dejan sin aire, aveces tengo que salir de mi casa para ejercitarme, así sacar de mi cabeza todo lo estresante quitar mis peores miedo así poder por fin vencer a mis demonios internos, aunque estos momento los más que me atormentan son los externos que no son fantasmas si no que son de carne y hueso. Hay más demonios vivos que muertos, viven entre nosotros y se hacen llamar amigos o enemigos, pero todos al fin y al cabo quiere hacerte daño, sea por envidia, sea por ambición, tanto así que no importa cuantas veces te lastimen van a ser tan hipócritas que te tienden la mano después de haberte pisoteado.

Lo Que Se Calla El Corazón, Mis Manos Lo Escriben Donde viven las historias. Descúbrelo ahora