BlackQueen
Me estoy cansando de fingir que soy feliz, que tu ausencia me tiene más que satisfecha, pero no es así. Se me hace fácil fingir que estoy bien cuando no sé nada de ti. Pero ver cada indirecta que publicas en tus historias me alegran el día, porque por más que intentes fingir tú y yo sabemos que cuando me escribes tu corazón late a mil. Que tú piel se eriza con solo escuchar mi voz, que buscas un reemplazo eso se yo. Pero te cuento un secreto, papi cómo yo no hay dos. Que busques mi cuerpo, mi sonrisa, mis ojos, mis labios incluso mi olor, ya eso es tocar muy hondo. Así que así como pusiste en tu historial " Dile a tu orgullo, que el mío también le envía saludos ". No sabes las noches que me acostaba llorando y me levantaba en la madrugada con un nudo en la garganta. Los latidos de mi corazón en los oídos, con la cabeza que me quería reventar para luego tener que levantarme en la mañana para comenzar a aparentar. No sabes cuanto tuve que fingir para no tener que escuchar preguntas estupidas, deje de comer, cambie mi figura, cambie de postura, me encanta la persona que soy ahora, deje que la persona enamorada fuera a buscar a la persona fría porque ella sola no podía, y ahora te tocará a ti pedir misericordia de rodillas, porque la chica buena que en algún momento conociste, esta Hija de Puta de aquí, acaba de fusilarla.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Se Calla El Corazón, Mis Manos Lo Escriben
Diversossolo pensamientos, de un corazón roto, sentimientos escritos en un papel sin letra, en un papel blaco sin tinta.